Actualidad Info Actualidad

La Noche del Deporte de Madrid pondrá 18 Smart ZBikes 2.0 a disposición del visitante

Redacción - Tradebike04/10/2023
Imagen

La “Noche del Deporte”, que se celebrará este próximo 6 de octubre en Madrid, será una muy buena ocasión para que los madrileños puedan conocer de primera mano esta novedad de ZYCLE, la Smart ZBike 2.0, la cual tiene nuevas y muy mejoradas prestaciones. De ella os hablamos recientemente en un artículo.

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Noche del Deporte tendrá lugar este viernes 6 de octubre y es un evento gratuito. En él, podrán participar personas de todas las edades, sexo y condición deportiva, tanto si es la primera vez que descubren alguna de las actividades previstas como si ya son asiduos en esa disciplina.

Imagen

Por su parte, ZYCLE, llevará 18 unidades de la nueva versión más inteligente y mejorada de su bicicleta indoor ZBike 2.0, para que los madrileños disfruten de un entrenamiento indoor único, mucho más realista y desafiante.

En la Noche del Deporte, los visitantes podrán descubrir la ZBike, una de las bicicletas inteligentes más avanzadas del mercado, y también los innovadores rodillos Smart, que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas y los materiales de más alta calidad. Bajo un diseño sofisticado y elegante, la Smart ZBike 2.0 es la herramienta de entrenamiento ideal para ciclistas y amantes del fitness que buscan una experiencia única en cada una de sus sesiones.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos