Actualidad Info Actualidad

ISB patrocinará los premos de montaña de la Andalucía Bike Race

Redacción - Tradebike11/03/2021
Imagen
ISB Sport Bearings, la reconocida marca italiana especializada en la fabricación y distribución de rodamientos para ciclismo, formará parte de esta 11ª Edición de la Andalucía Bike Race by Garmin dando nombre, en cada etapa, al "Premio de Montaña ISB". Con estos nuevos Premios ISB SPORT para las seis etapas de la competición, la marca da continuidad a su apoyo al ciclismo.
La marca ISB SPORT ha escogido este tramo tan especial del recorrido con la idea de acompañar a los ciclistas en la ascensión a lo más alto. El Premio de Montaña ISB estará marcado en cada una de las 6 etapas de la carrera y recompensará a todos los participantes que alcancen la cima, entrando en el sorteo de rodamientos y componentes ISB SPORT para ciclismo.
Los Premios de Montaña ISB se ubicarán en puntos estratégicos y emblemáticos de la competición, que podremos conocer una vez se publiquen los recorridos oficiales de Andalucía Bike Race by Garmin 2021.
Además, ISB Sport estará representado en Andalucía Bike Race by Garmin con un equipo de 10 parejas para acercar la marca a todos los participantes.
ISB Sport estará presente en las cuatro competiciones de Mountain Bike por etapas organizadas por Octagon Esedos: Andalucía Bike Race by Garmin, La Rioja Bike Race presented by Pirelli, MMR Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race.
En la foto superior, José Antonio Hermida (representante de Octagon Esedos) y Tito Abad (CEO ISB Sport).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos