Actualidad Info Actualidad

Shimano y Orbea organizaron la mesa redonda "Presente y Futuro del Gravel"

Redacción - Tradebike30/10/2023
Imagen

Este pasado viernes 27 de octubre, se celebró en la Bodega Torre de Oña la jornada organizada por Shimano y Orbea "Presente y Futuro del Gravel", una mesa redonda perteneciente a la Orbea Gravel Rioja Alavesa. A este acto acudieron representantes de varios elementos del mundo de la bici para poder charlar y debatir sobre esta modalidad en auge.

Por parte de Shimano Iberia el encargado de analizar el Gravel fue Pablo Ortega, responsable de OEM, y destacó: “El gravel está teniendo una evolución totalmente diferente a cualquier otra disciplina”.

Imagen

Además, las diferentes marcas del sector de la bici han ido modificando sus productos enfocados a esta modalidad en los últimos años, en una evolución que busca adaptarse a los diferentes perfiles del ciclista de Gravel actual, y del que viene, algo en lo que hizo especial hincapié Joseba Arizaga, Product Manager de Orbea:“El gravel se ha convertido en una categoría de bicicletas más inclusiva: es la bicicleta que ha eliminado todas las barreras para que alguien decida comenzar en este deporte”.

En paralelo a esta mesa redonda, se celebró también una presentación de producto para dar a conocer la gama de Shimano para Gravel, como el nuevo GRX mecánico de 12 velocidades, el calzado RX6 y RX 801, los diferentes cristales de gafas Ridescape para terreno de tierra, o el Lazer Cerro, además de las cubiertas de Vittoria también enfocadas para los caminos de tierra. Unos caminos de la Rioja Alavesa que se han hecho populares gracias a las más de 1000 personas que participan cada año en la Orbea Gravel Rioja Alavesa celebrada en La Guardia el sábado 28 de octubre.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos