Actualidad Info Actualidad

Bicimax, nueva distribuidora de la marca de nutrición deportiva Namedsport

Redacción - Tradebike30/12/2022
Imagen

A partir de hoy, la distribuidora Bicimax será la encargada de distribuir en el mercado ibérico la conocida marca italiana de nutrición deportiva Namedsport.

Bicimax incorpora a su portfolio a Namedsport, conocida mundialmente por los amantes del ciclismo debido a su presencia en las pruebas internacionales más prestigiosas. Según la distribuidora, se une a ellos con un claro objetivo: dotar a todos los practicantes de este deporte de las mejores armas para complementar sus entrenamientos y/o competiciones.

Además de ser patrocinadores oficiales del Tour de Francia y del Giro de Italia, la amplia y completa gama que ofrece NamedSport es utilizada por referencias de deporte a nivel mundial, como los ciclistas del equipo Bike Exchange o del Astana-Qazaqstan.

Producido en Italia
Todos los productos Namedsport están fabricados en Italia y para su elaboración únicamente se utilizan materias primas de primera calidad como Creapure, Isolac o Vitargo. De esta manera, la marca alpina puede garantizar la máxima calidad de sus suplementos.

Si ya conoces Bicimax, aquí te dejamos el link al B2B de la distribuidora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos