Actualidad Info Actualidad

Sportful volverá a vestir en 2024 al Bora-Hansgrohe y a su estrella Primoz Roglic

Redacción - Tradebike11/10/2023
Imagen del equipo Bora-Hansgrohe en 2019 en su anterior etapa con Sportful como patrocinador técnico
Imagen del equipo Bora-Hansgrohe en 2019 en su anterior etapa con Sportful como patrocinador técnico.

La marca Sportful volverá a colaborar junto con el equipo ciclista del Bora-Hansgrohe, que vestirá sus productos en las máximas competiciones del ciclismo internacional a partir de enero de 2024.
La escuadra alemana ya vistió de Sportful durante cuatro temporadas, entre 2018 y 2021, cuando el eslovaco Peter Sagan, recientemente retirado de la competición, era la principal estrella del equipo.
A partir de enero de 2024, las dos compañías vuelven a pedalear juntas con el mismo objetivo: conseguir el mayor número de victorias posibles en la máxima categoría del ciclismo profesional. Para ello, la equipación ciclista es un elemento esencial y Sportful tiene sobrada experiencia en proporcionar a los ciclistas las mejores prendas para el más alto rendimiento a través de su familia de prendas Fiandre y Bodyfit.
La firma de Fonzaso tendrá el honor de vestir para el ciclismo a una de las principales estrellas del panorama actual, Primoz Roglic. El esloveno llega al Bora-hansgrohe como fichaje estrella y tras acumular tres victorias en la Vuelta, una Giro, una Lieja y un sinfín de victorias de etapa y de vueltas de una semana en los últimos años. Junto Roglic, destacan en la plantilla del equipo, Jai Hinley (vencedor del Giro 2022), Lennard Kamma y Aleksandr Vlasov entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos