Actualidad Info Actualidad

LAZER Cerro KinetiCore, en clave de gravel

Redacción - Tradebike19/06/2023
Imagen

De la mano de Shimano, nos llega la nueva propuesta de Lazer: el Cerro KinetiCore. Al igual que todos los productos de Gravel, ofrece lo mejor de los dos mundos: se adapta a la velocidad de las carreteras sin dejar de lado las necesidades de los senderos.

Imagen

Este nuevo casco de la marca belga Lazer cuenta con importantes características, como las ranuras de acoplamiento de las gafas para mantenerlas en su sitio en carreteras o caminos con baches, la tecnología KinetiCore para proteger contra impactos directos y rotacionales y una hebilla magnética para proporcionar un ajuste seguro y fácil de manipular en cualquier circunstancia.

Imagen

El Cerro KC también cuenta con una pequeña visera, combinada con una red contra insectos, para proteger a los ciclistas de la lluvia, la gravilla, el barro y el resplandor del sol. Disponible en seis colores, se ajusta a todos los estilos, con un diseño y tonos inspirados en las tendencias del Gravel.

Características:

  • Disponible en tres tallas (S / M / L)
  • Peso: 270g M CE
  • PVPR €99,99

Imagen

¿Qué es KinetiCore?
Después de 10 años de investigación, desarrollo y pruebas, la tecnología de cascos KinetiCore de Lazer se presentó en abril de 2022. Esta ofrece una protección frente a impactos rotacionales integrada que es única, gracias a las Zonas de Deformación Controlada incorporadas en la estructura interna del propio casco. El resultado de este diseño integrado es una protección multidirecciónal avanzada que permite a los ciclistas lanzarse a los senderos con confianza. La tecnología integrada de KinetiCore también necesita menos material en total y ofrece mejor ventilación, un diseño más ligero, y menos plásticos en su fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos