Actualidad Info Actualidad

Nace una nueva marca de ruedas premium y personalizables: OQUO

Redacción - Tradebike27/10/2022
OQUO ha nacido en el País Vasco
OQUO ha nacido en el País Vasco

De la mano de Orbea, nos llega una nueva marca de ruedas. Bajo el lema “Las mejores bicicletas merecen las mejores ruedas”, nace OQUO, que diseña, testea y produce ruedas personalizables desde su centro en el País Vasco.

Detrás de OQUO hay personas innovadoras, reivindicativas y soñadoras. Son riders que llevan el ciclismo en las venas. Y con su pasión, experiencia y know-how, entienden que las mejores bicicletas necesitan la mejor tecnología, los mejores materiales y las mejores ruedas personalizables.

Imagen

Una fabricación con precisión
Desde la marca señalan que “Perfeccionar cada rueda para cada uso implica diseñar desde cero los perfiles de las llantas y el número de radios, optimizar al máximo los materiales y depurar el proceso de construcción por completo”

OQUO dispone de procesos que le permiten fabricar con absoluta precisión cada juego de ruedas que sale de sus instalaciones. Y lo consiguen con su patentado proceso de fabricación de ruedas que combina la precisión de sus robots con la exactitud y la atención al detalle de sus fabricantes. De este modo, aseguran que cada rueda cumple siempre sus exigencias.

Imagen

Además, cada rueda se somete a los protocolos de prueba más rigurosos de la industria. Si superan los tests, la Wrecking Crew, riders de la marca, se encarga de exigir al máximo al producto para descubrir cualquier punto débil. Solamente cuando los diseños han sobrevivido a este proceso, la marca los saca al mercado. Si a pesar de ello todavía tienes un problema con tus ruedas, disponen del programa Keep on Rolling que te mantendrá totalmente cubierto.

Imagen

Primera gama
OQUO ha preparado una gama de ruedas para MTB, con dos tipos diferentes: Mountain Performance (MP) para XC y Trail, mientras que Mountain Control (MC) están destinadas al Trail y Enduro.

La categoría Mountain Performance está diseñada para la máxima ligereza sin renunciar a la durabilidad, reactividad o control. Están pensadas para combinar con las bicicletas más avanzadas, con aquellas que son las más ligeras y capaces. Es decir, disciplinas como el Cross Country o Trail.

La categoría Mountain Control, por su parte, está ideada para ofrecer el mejor tacto y manejo en los terrenos más técnicos y exigentes. La resistencia de estas ruedas es más importante que el peso, ya que una rueda rota puede suponer el fin de una carrera o una larga vuelta a casa. Son las ruedas ideales para disciplinas como el Trail o el Enduro.

Imagen

Con?gura tus OQUO
Si cada persona y bicicleta es única, ¿por qué tienen que ser todas las ruedas iguales? OQUO ofrece la opción de customizar sus ruedas a través de su herramienta de personalización.

Es decir, la marca ofrece la opción de elegir entre diferentes colores que combinen con tu bici, tu personalidad o con la ropa que utilizas sobre la bicicleta. Además, este servicio no tiene ningún coste añadido sobre el precio final de las ruedas.

Imagen

Sus seis modelos de rueda ya pueden verse en su web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos