Actualidad Info Actualidad

Certificado por profesionales: el nuevo sillín CADEX Amp

Redacción - Tradebike27/07/2023
CADEX Amp
CADEX Amp

La marca CADEX ha incorporado un nuevo sillín a su creciente colección de componentes. Estamos ante el CADEX Amp, que toma algunas de las características principales del aclamado sillín CADEX Boost - incluyendo una base con tecnología Advanced Forged Composite, diseño Integrated Rail y relleno Particle Flow - y las combina con un nuevo diseño hecho para adaptarse a las necesidades de más ciclistas.

Imagen



El ciclista del Team Jayco AlUla Michael Matthews ha estado probando y compitiendo con el nuevo sillín Amp desde el inicio de la temporada. Matthews ganó la Etapa 3 del Giro de Italia 2023 con un prototipo Amp, que se ha convertido en su sillín preferido este año.

Imagen

La base Advanced Forged Composite y los raíles de carbono ayudan a que el Amp tenga un peso ligero de 129 g. Las fijaciones de los raíles están situadas lejos de los principales puntos de contacto con los huesos del ciclista, lo que ayuda a amortiguar las vibraciones de la carretera y alivia los puntos de presión habituales en la construcción tradicional de sillines.

El sillín tiene una forma con una curva trasera ergonómica que mejora el apoyo isquiático y una curva lateral que ofrece una mayor libertad de pedaleo. Esta forma ayuda al ciclista a empujar hacia atrás en el sillín para lograr una posición de conducción potente y aerodinámica. La parte superior del sillín tiene una forma coronada que desciende en las alas, y la base de carbono completo elimina la flexión y aumenta el apoyo para una potencia de pedaleo eficiente.

Imagen



La comodidad del Amp se mejora aún más con un recorte central ergonómico que alivia la presión en las zonas de los tejidos blandos. Una combinación de acolchado Particle Flow de alta elasticidad, integrado directamente en la parte superior, y Espuma Reactiva Ligera que favorece la distribución uniforme del peso del ciclista en una zona más amplia.

Imagen



Características del sillín:

  • El diseño de raíles integrados alivia los puntos de presión y añade elasticidad
  • La base de tecnología avanzada Forged Composite minimiza la flexión para un pedaleo más eficiente
  • La curva trasera ascendente añade soporte isquiático y coloca al ciclista en una posición eficiente y aerodinámica
  • La parte superior coronada desciende en las alas para aumentar la holgura y el espacio de pedaleo
  • El acolchado Particle Flow de alta elasticidad dispersa la presión sobre un área más amplia
  • Espuma reactiva ligera para un confort duradero y amortiguación de las vibraciones
  • La punta truncada con un diseño de bordes suaves reduce la interferencia del pedaleo en la parte interna del muslo
  • Recorte central ergonómico que alivia la presión en las zonas de tejidos blandos
  • Peso: 129g
  • Dimensiones: longitud: 245mm, anchura: 145mm, stack: 44mm
  • Material del raíl: Carbono
  • Estructura: Advanced Forged Composite Technology Relleno: Espuma reactiva ligera y Particle Flow

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos