Actualidad Info Actualidad

La última actualización de los ROX 4.0 y ROX 2.0 añade redireccionamiento inteligente

Redacción - Tradebike25/09/2023
Imagen

La navegación con los dispositivos SIGMA es cada vez más inteligente. La última actualización de los ROX 4.0 y ROX 2.0 ahora llega con redireccionamiento inteligente e indicaciones giro a giro propias de la marca alemana.
A partir de ahora, los usuarios de los ciclocomputadores GPS ROX 2.0 y ROX 4.0 y de la aplicación SIGMA RIDE experimentarán una importante actualización de funciones. El redireccionamiento dinámico, el enriquecimiento con información de los mapas y un zoom mejorado del track hacen que la navegación sea aún más cómoda.
SIGMA ha optimizado la experiencia de navegación de los ciclocomputadores GPS ROX 4.0 y ROX 2.0 y la app SIGMA RIDE con nuevas y prácticas funciones. Los ciclocomputadores ROX cuentan ahora con un reencaminamiento dinámico y un manejo de tracks más cómodo. La aplicación SIGMA RIDE impresiona con sus indicaciones giro a giro propias, una función de búsqueda de rutas y vistas de entrenamiento optimizadas.

Imagen

Cálculo inteligente de rutas
Los ciclistas que están en ruta con el ROX 2.0 o ROX 4.0 y planifican su recorrido con la función Search & Go de la app SIGMA RIDE pueden ahora utilizar el re-routing inteligente. Si se desvían espontáneamente de la ruta sugerida, se calcula automáticamente una nueva ruta hasta el destino cuando la conexión a la app SIGMA RIDE está activa, en lugar de ser redirigidos de nuevo al track originalmente calculado.

Indicaciones giro a giro propias de SIGMA
Los usuarios pueden ahora utilizar la llamada "función enriquecimiento con mapas" y añadir indicaciones giro a giro al importar o crear sus propios tracks. Para ello, el track se envía al servidor de SIGMA a través de la app SIGMA RIDE, donde se enriquece con las propias indicaciones giro a giro de SIGMA. También se pueden añadir indicaciones giro a giro al track generado después de realizar una actividad. Los tracks pueden consultarse de forma rápida y clara en cualquier momento a través de una nueva barra de búsqueda en la app.

Imagen


Experiencia de usuario mejorada
La experiencia de usuario de la app SIGMA RIDE también se ha mejorado. Dentro de los perfiles deportivos, se han optimizado las vistas de entrenamiento. Además, ahora se puede cambiar el perfil deportivo durante una actividad en curso. Todas las actividades en el dispositivo también se pueden gestionar a través de la app SIGMA RIDE.
Después de cada actividad, los ciclistas pueden compartir su recorrido con su comunidad en redes sociales como Instagram en forma de post, historia o mensaje.

Disponibilidad y más información:
Las nuevas funciones están disponibles de inmediato a través de una actualización de firmware gratuita del ROX 2.0 y ROX 4.0, así como a través de una actualización de la app SIGMA RIDE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos