Actualidad Info Actualidad

Un sillín que potencia la comodidad: el Valid de gebioMized

Redacción - Tradebike29/09/2023
Imagen

El mercado del Gravel no para de recibir novedades y, con ello, innovaciones. Ahora es el turno de un sillín ideal para salidas largas. Se trata del Valid de gebioMized.

El Valid es la elección perfecta para varias posiciones moderadas de conducción, ofreciendo un confort sin igual en carreteras, caminos de gravilla, durante aventuras de bikepacking, e incluso para tus desplazamientos diarios en la ciudad.

Más superficie de contacto, más amortiguación
Valid ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que prefieren una posición de conducción moderada. Con un rango de caída sillín-manillar entre 0 y 6 centímetros, es la elección óptima para aquellos que buscan una posición dinámica pero cómoda sobre su bicicleta.

Imagen

Menos presión en la punta
En posiciones de conducción moderadas, la postura sobre el sillín tiende a permanecer estática, reduciendo la presión sobre la punta del mismo. Además de la anatomía y la posición de conducción, la sensibilidad personal a la presión varía. Por eso el Valid se presenta en dos versiones: una equipada con una anchura de 150 mm y un canal profundo. La otra opción incluye un recorte, que proporciona a los ciclistas sensibles a la presión un alivio completo en el centro del sillín. Ambas variantes del Valid garantizan una mayor superficie de contacto en la zona trasera del sillín, menos presión en las zonas sensibles y más comodidad, independientemente de la duración de su viaje.

Imagen

Nuevos elementos de amortiguación para un mayor confort
El gebioMized Valid incorpora innovadores elementos de amortiguación perfectamente integrados en la carcasa del sillín. Estos elementos ofrecen un confort adicional, especialmente en caminos de cabras o superficies con baches y terreno accidentado. Las pruebas en el laboratorio del concepto gebioMized y en condiciones reales al aire libre confirmaron los notables beneficios de esta amortiguación.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos