Actualidad Info Actualidad

Derek Bouchard-Hall se incorpora a POC como CEO

Redacción - Tradebike20/09/2023
Imagen

Derek Bouchard-Hall, ex ciclista de élite, ingeniero civil y ex Consejero Delegado de USA Cycling y Assos, se ha incorporado a POC como Consejero Delegado (CEO). La empresa ha informado de que Bouchard-Hall asumirá su cargo inmediatamente y trabajará en la sede central de POC en Estocolmo.

Imagen

"Me siento muy privilegiado y orgulloso de unirme al equipo de POC. POC es una marca icónica que se considera, con razón, un referente en innovación y seguridad. Llevo muchos años observando la trayectoria de POC y su impresionante expansión mundial, y estoy deseando unirme a su misión de proteger a los atletas y a cualquiera que se sienta inspirado para serlo. Está claro que POC tiene un futuro brillante por delante, y me entusiasma ayudarles a seguir destacando en los mercados mundiales de la nieve y la bicicleta", declaró Bouchard-Hall.

Federico Minoli, Presidente de la Junta Directiva de POC, declaró: "Me complace dar la bienvenida a Derek a POC y estoy deseando trabajar con él. Y en nombre de toda la organización, también me gustaría dar las gracias al CEO saliente, Jonas Sjögren, por sus importantes contribuciones y liderazgo durante su mandato. POC cuenta con personas de gran talento y dedicación, y la empresa tiene un futuro brillante. Con una gran cantidad de nuevos productos e innovaciones que llegarán al mercado, nuestro objetivo al nombrar ahora un nuevo CEO es permitirnos beneficiarnos de todo el potencial que vemos ante nosotros al tiempo que nos adaptamos a las exigencias del importante crecimiento que hemos estado experimentando."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos