Actualidad Info Actualidad

Recon Jet, unas gafas con Android para deportistas

Redacción - Tradebike29/05/2015
Imagen

Recon Jet es un potente ordenador llevable con un hardware tipo smartphone, un conjunto de sensores completo, y una multitud de características para la conectividad. Su sistema operativo basado en Android y su SDK (kit de desarrollo de software) permite a los desarrolladores crear aplicaciones para cualquier actividad que se retransmitirá directamente al ojo del usuario.

Monitoriza tu actividad física y entrenamientos de la forma más avanzada. Realiza un seguimiento exhaustivo de tu rendimiento sin perder la conectividad de tu vida diaria.

VISUALIZACIÓN INTELIGENTE
La visualización del JET es equivalente a una pantalla de 30’’ vista de 2 metros de distancia. Imagen nítida y vibrante en cualquier condición de luz, todo gracias a la tecnología patentada GLANCE DETECTION, que se activa cuando se mira abajo y se desactiva cuando se está mirando el objetivo, minimizando así las distracciones y maximizando la eficiencia energética.

POINT-OF-VIEW CAMERA
La cámara integrada del JET captura fotos y video al instante. Al doblar la visualización, con el JET siempre se encuadra bien el plano.

INFÓRMATICA, SENSORES Y CONECTIVIDAD
El procesador tipo smartphone de JET apoya un GPS y un conjunto de sensores: acelerómetro, giroscopio, altímetro, barómetro y magnetómetro. ¿Necesitas más? JET posee ANT+, Bluetooh Smart (Bluetooth 4.0) y conectividad Wi-Fi. Incluso se sincroniza con tu smartphone para poder ver quien llama, notificaciones de mensajes y acceso total a redes sociales.

TOUCHPAD ÓPTICO Y DOBLE BOTÓN DE MENÚ.
No importa la climatología, interactuar con JET es un soplo de aire fresco. Solo desplaza el dedo y pulsa…incluso con guantes no es ningún problema.

GAFAS Y LENTES DE ALTO RENDIMIENTO
JET es más que tecnología innovadora, también son gafas de alta calidad. Plenamente ajustables, tanto la montura como el soporte de la nariz, testadas para impactos y tienen además 4 lentes intercambiables con protección UVA y UVB. JET también tiene la opción de lentes polarizadas.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos