Actualidad Info Actualidad

Josh Kendrick, nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicación de SRAM

Redacción - Tradebike07/08/2023
Josh Kendrick
Josh Kendrick

Josh Kendrick, nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicación (Marcom) de SRAM, será sólo el segundo en los 36 años de historia de la compañía. Kendrick tomará el relevo de David Zimberoff, que se marcha después de dirigir el departamento durante más de 24 años.
Marcom gestiona las actividades de marca de SRAM, incluyendo marketing, patrocinio, relaciones públicas y eventos.
Kendrick pasó 22 años de su carrera profesional con Red Bull Energy Drink, primero como responsable de comunicación y relaciones con los medios de Red Bull, y se marchó en 2022 como su responsable en EE.UU. de marketing de atletas y rendimiento deportivo. Pasó el último año trabajando con SRAM, centrado en el patrocinio de atletas.
"SRAM es un lugar especial, y me siento honrado de formar parte de esta organización", dijo Kendrick. "Esta empresa está alimentada por la pasión y fuertes principios. SRAM tiene muy claro su propósito, que articulan muy bien a través de su gente, actividades de marca y productos. Trabajaré para continuar su crecimiento y elevar las marcas de SRAM de las maneras más positivas y significativas."
"El conjunto de habilidades y la personalidad de Josh encajan perfectamente con nosotros; su experiencia habla por sí misma", dijo el CEO de SRAM, Ken Lousberg. "Aportará su experiencia en marketing de clase mundial a nuestras marcas".
David Zimberoff se hizo cargo de Marcom en 1999, cuatro años después de fundar el grupo ID de SRAM. "DZ" hará la transición a World Bicycle Relief, una organización sin ánimo de lucro que empodera a las personas y las comunidades mediante la entrega de bicicletas especialmente diseñadas y ensambladas localmente en los países en desarrollo de todo el mundo, centrándose en un proyecto de investigación de transporte.
La fecha oficial de incorporación de Kendrick fue el 1 de julio, y trabajará junto a Zimberoff hasta septiembre para garantizar una transición fluida. Kendrick trabajará en las instalaciones de SRAM en Colorado Springs, Colorado.

David Zimberoff
David Zimberoff

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos