Bikes Info Bikes

Shimano extiende su patrocinio con Belkin Pro Cycling Team

Redacción - Tradebike29/10/2013
Imagen

Después de un exitoso 2013, Belkin Pro Cycling Team y Shimano han decidido ampliar su contrato de colaboración con dos años más. El equipo, que empezó la temporada 2013 bajo el nombre de Blanco Pro Cycling Team, comunicó su cambio de nombre justo antes del comienzo del Tour de Francia 2013. El equipo paso a ser Belkin Pro Cycling Team. Shimano patrocinó el equipo durante toda la temporada. Una temporada en que el equipo cosechó 38 victorias.

Richard Plugge, el managing director de Belkin Pro Cycling Team, comentaba: “Nuestro acuerdo de colaboración con Shimano es algo muy importante para nosotros. Han sido un fiel y valioso socio durante más de 15 temporadas. Incluso en los peores momentos, cuando buscábamos un nuevo sponsor principal, Shimano nos dio todo el soporte, flexibilidad y tiempo que necesitábamos. De hecho, uno de los principales responsables de nuestros éxitos en 2013 es Shimano. Gracias a sus componentes y ruedas de altísima gama pudimos conseguir la victoria en muchas carreras. Estoy convencido que en la próxima temporada superaremos la cifra de victorias conseguidas en 2013.”

Hennie Stamsnijder, el sport marketing manager de Shimano Europe, añadía: “No dudamos ni un instante en renovar nuestro compromiso con Belkin Pro Cycling Team. Su visión del ciclismo y de la competición encaja a la perfección con nuestra visión y objetivos. Son innovadores, nos proporcionan un feedback muy valioso y siempre trabajan para convertirse en los mejores.”

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos