Actualidad Info Actualidad

Specialized pone el turbo a los más jóvenes: Levo SL Kids

Redacción - Tradebike14/06/2023
Imagen

¿Por qué limitar a los jóvenes a bicicletas MTB sencillas? Con la nueva e-bike Levo SL Kids tendremos la capacidad de proponer algo diferente a nuestros futuros ciclistas. Con su geometría moderna y progresiva, estamos ante una bicicleta de trail ligera y resistente. Todos sus componentes han sido probados en trail.

Imagen

La Levo SL Kids ha sido creada con tecnología avanzada con Sistema Operativo Turbo. Está diseñada desde cero para dar a los jóvenes la potencia, la autonomía y la confianza necesarias. Con unas habilidades que se desarrollan rápidamente y una mecánica corporal que aún está en proceso de desarrollo, la impulsará nuevas y enriquecedoras experiencias.

Capacidad
Con sólo 16,6 kg y mucha potencia, desaparece debajo de ellos sin dejar nada más que divertidas experiencias en los senderos. Además, con un motor con una fiabilidad más que probada y una batería de larga duración, los jóvenes ciclistas pueden seguir el ritmo de sus padres (o incluso adelantarles) en los senderos durante todo el día.

Imagen


Ajuste
Para la Levo SL Kids, se ha mantenido una distancia al suelo baja para aumentar la confianza. El ángulo de la dirección más relajado y el alcance más largo aumentan la estabilidad a alta velocidad, y se han acortado las vainas para maximizar la maniobrabilidad y la capacidad de respuesta. El resultado es una bicicleta que aporta las capacidades de una bicicleta de tamaño normal a cualquier velocidad y en cualquier terreno.

Imagen


Amplificación
Con Mission Control, los padres pueden ajustar fácilmente la potencia de la bicicleta en función de las habilidades de conducción de sus hijos. Empezar con un nivel bajo de asistencia/potencia es útil para hacerse una idea de lo que es capaz una e-bike. También puedes crear (y nombrar) diferentes modos en la aplicación Mission Control. Esto permite planificar la progresión de su hijo, o cambiar rápidamente entre niños con diferentes habilidades.

Imagen


Autonomía para llegar a cualquier lugar
La nueva Levo SL Kids funciona con la misma batería de 320 Wh y el mismo motor que la Levo SL para adultos. La Levo SL de tamaño normal, utilizada por un adulto, ofrece hasta 5 horas de autonomía. Con un ciclista mucho más pequeño en la Levo SL Kids, la autonomía aumenta considerablemente.

Imagen


La Levo SL Kids abre muchas posibilidades para los paseos y rutas en familia. Enseñar a nuestros hijos la naturaleza, los senderos y los beneficios de montar en bici, sin el estrés de preocuparnos por sus capacidades, nos lleva a un nuevo y emocionante nivel. La Levo SL Kids desbloquea el siguiente nivel de experiencias compartidas en los senderos y ayuda a introducir una pasión para toda la vida de la manera más poderosa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos