Actualidad Info Actualidad

BH vuelve al World Tour

Redacción - Tradebike26/02/2016
Imagen

Tras un arranque de temporada brillante donde ya suma 8 victorias, el Direct Energie debutará en las carreras del World Tour. El próximo 6 de marzo tomará la salida en la 74ª edición de la París-Niza y el 10 de abril lo hará en los adoquines de la París-Roubaix.

Chavanel, Coquard, Voeckler, Sicard y sus compañeros compiten esta temporada sobre los modelos más punteros de BH Bikes. La G6 Pro, con su perfil aero estudiado en el túnel del viento, es la elegida para las etapas llanas y las volatas. Mientras, los escaladores han optado por la Ultralight EVO, con el cuadro más ligero del mercado sin limitación de peso para el usuario. “El infierno del norte” será menos infierno gracias a la seguridad que aporta la G7 Disc, el modelo tecnológicamente más avanzado de BH es la bicicleta elegida para la Paris-Roubaix.

El equipo tiene una larga temporada por delante, donde el objetivo principal será brillar en el Tour de Francia en el mes de julio y llegar a los Campos Elíseos habiendo levantado los brazos.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos