Actualidad Info Actualidad

Rudy Project presenta sus nuevas gafas prescriptivas

Redacción - Tradebike28/01/2016
Imagen

La marca italiana de gafas y cascos, ha aprovechado la prestigiosa Feria Opti celebrada en Múnich, Alemania, para presentar la nueva gama de modelos de gafas deportivas graduadas.

En efecto, Rudy Project siempre ha destacado por su gran experiencia en gafas y modelos prescriptivos para la práctica deportiva, buscando la facilidad para la práctica deportiva, el confort y, en especial, elevar el rendimiento.

En esta ocasión, en la exitosa Expo germana se reveló las nuevas opciones y actualizada tecnología de la firma italiana como las Tralyx graduadas, las versátil Intuition, el exclusivo clip Optical Dock para adaptar al carismático modelo Rydon de Rudy Project y las inéditas Astroloop. Este conjunto de innovaciones permitirá, a la marca transalpina, continuar siendo referencia en gafas graduadas tanto deportiva como casual.

A partir de marzo ya se podrán encontrar todas las novedades en prescripción de Rudy Project en las ópticas oficiales de la vanguardista marca italiana.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos