Actualidad Info Actualidad

Talio asume la importación de las Red Bull Spect Eyewear

Redacción - Tradebike12/04/2022
Imagen

Diseñadas en Austria y con un bagaje de más de 50 años de experiencia en el desarrollo de gafas deportivas, las SPECT EYEWEAR pasan a formar parte del catálogo de Mundo Talio.

Imagen

Gafa STRIVE

MARCO - Diseñadas con un marco de poliuretano TPU, haciendo que resistan un alto desgaste y abrasión dándoles una alta flexibilidad y una impermeabilidad a aceites y grasas.

LENTE CILÍNDRICA - Con una óptica más plana que la lente esférica, pero otorgando una excelente visión periférica. Y un recubrimiento hidrofóbico que repele el agua y las partículas.

Imagen

PROTECCIÓN 100% UVA y UVB - Y un recubrimiento anti-arañazos con protección 100% UVA & UVB.

FºSCAPE - La innovadora tecnología antivaho FºSCAPE, utiliza diminutos canales micrograbados en la superficie de la lente, para garantizar que el agua condensada se drene inmediatamente y que la lente no se empañe.

FREEºD - Por último, la tecnología FREEºD corrige la refracción de la luz y, por lo tanto, evita la distorsión óptica.

Imagen

Gafa FLOW

Diseñadas para los deportes de resistencia, ofreciendo un toque de comodidad y dar el máximo rendimiento.

FLOW - Separando la lente del marco inferior, se logra un efecto lente flotante, sistema FLOW.

Imagen

Con un marco elástico que permite que la lente se mueva libremente hacia arriba y abajo, mientras se está expuesto a movimientos y golpes.

Todo esto, combinado con almohadillas de goma ajustables para la nariz y puntas de las patillas, un marco TR90 robusto y liviano y un diseño de marco abierto para un flujo de aire perfecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos