Actualidad Info Actualidad

Shad entra en el sector bike con sus bolsas y alforjas para la movilidad urbana

Redacción - Tradebike14/07/2023
Imagen

Shad es una de las marcas más conocidas del mundo del motociclismo, es una de las líderes en la fabricación de equipajes y asientos en este ámbito. Y ahora celebra un hito importante: su 50 aniversario. Y lo hace lanzando una nueva línea Shad Bikes, una línea de negocio enfocada en la micromovilidad urbana.

Con más de 5 décadas de experiencia y un sólido legado en la industria, Shad se ha convertido en sinónimo de durabilidad, calidad y diseño adaptado a las necesidades del usuario. Shad usa esta experiencia en el mundo de la micromovilidad urbana, comenzando con un enfoque especial en las bicicletas urbanas.

Los productos de Shad Bikes destacan por su enfoque centrado en el ciclista urbano. Son versátiles, diseñados para su uso en los desplazamientos en bicicleta, y se caracterizan por su alta calidad, diseño único y uso de elementos de fijación de la reconocida marca Klick Fix.

La línea de productos Shad Bikes presenta 4 gamas distintas para satisfacer las diversas necesidades de los ciclistas urbanos:
Daily: Una gama versátil y con estilo que ofrece una amplia variedad de bolsas y alforjas diseñadas para adaptarse a los desplazamientos urbanos en bicicleta.

Imagen

Estos productos modernos, funcionales e informales se adaptan perfectamente al estilo de vida urbano ajetreado de cada ciclista. La gama incluye el Daily Pannier BackPack 21L, Daily Tote Bag 14L y Daily Sling Bar Bag 9L, disponibles en tres colores vibrantes.

Executive: Soluciones elegantes y funcionales diseñadas específicamente para el ciclista urbano que busca un estilo ejecutivo en su desplazamiento diario.

Imagen

Las alforjas Executive brindan el espacio necesario para llevar todas las pertenencias de trabajo sin sacrificar la comodidad ni el estilo. La gama incluye el Executive Office Bag 16L, Executive Backpack 16L y Executive Bar Bag, disponible en un color.

Genuine: Capturando la esencia urbana y un estilo auténtico, la gama Genuine se inspira en las legendarias maletas de moto Cafe Racer. Estas alforjas combinan elegancia y funcionalidad, brindando una opción distintiva para llevar todo lo necesario con autenticidad en cada viaje urbano.

Imagen

Los modelos disponibles incluyen el Genuine Office Bag 18L, Genuine Backpack 14L y Genuine Bar Bag 2L disponibles todas ellas en dos colores diferentes.

Revive: Comprometidos con el planeta, Shad da un nuevo propósito a los materiales reutilizados, creando productos únicos y duraderos. Cada artículo cuenta una historia única y representa el compromiso de Shad con la creatividad y el respeto por nuestro planeta.

Imagen

En esta gama, destaca el Revive Commuter Bag 12L, fabricado a partir de cámaras de bicicleta reutilizadas.

Con Shad Bikes, la compañía amplía su compromiso de brindar soluciones de equipaje innovadoras y funcionales para satisfacer las necesidades en constante evolución de los ciclistas urbanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos