Eventos / Ferias Info Eventos / Ferias

Corratec será el gran sponsor de las 3 Volcat de 2023

Redacción - Tradebike30/11/2022
Imagen

Ya es el tercer año consecutivo en el que Corratec, marca alemana de bicicletas, es el sponsor oficial de las Volcat Series, una de las pruebas de mountainbike por etapas más prestigiosas y antiguas de Europa.

La firma alemana Corratec, distribuida en España por VicSports, es una compañía innovadora tecnológicamente, ya que desarrolla sus propias tecnologías, que dan a sus bicicletas ventajas que otras marcas no tienen. Todos estos beneficios tecnológicos los puedes encontrar en las bicicletas de carretera, de montaña, gravel, urbana o eléctrica.

Tercer año y triple alianza. Bajo este renovado patrocinio, Corratec y VolCAT, trabajarán juntos para organizar de la mejor manera las presentes ediciones:

  • VolCAT Platja d’Aro: 4-5 febrero
  • VolCAT Costa Brava: 18-19 marzo
  • VolCAT Festival: 6-9 abril

Ahora que la mayoría de competiciones quedan lejos, no es mal momento para empezar a preparar el 2023. Aquí os dejamos, pues, con tres grandes competiciones ciclistas, que conforman 8 etapas de puro MTB, para hacer disfrutar a todos sus participantes este 2023.

El equipo Tradebike estuvo en las Volcat 2022
El equipo Tradebike estuvo en las Volcat 2022

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos