Bikes Info Bikes

El Belkin Pro Cycling Team irá equipado con las bicicletas Bianchi en 2014 y 2015

Redacción - Tradebike27/08/2013
Imagen

El equipo ciclista World Tour, Belkin Pro Cycling Team, irá equipado con las bicicletas Bianchi la próxima temporada. La formación holandesa ha llegado a un acuerdo con la reconocida marca italiana para las temporadas 2014 y 2015, con opción de extender el contrato.

Richard Plugge, Belkin Pro Cycling Team General Manager, comentaba que “Bianchi es una de las marcas más conocidas en el mundo del ciclismo y forma parte del legado de este deporte, con una increíble historia y siempre innovando”… “Ambas marcas compartimos como filosofía muy importante la innovación tecnológica. Estamos muy contentos de ir de la mano en el futuro.”

A partir del año 2014, el Belkin Pro Cycling Team irá equipado con las bicicletas Bianchi Oltre XR2 e Infinito CV –que incorpora la innovadora tecnología cancela vibraciones Countervail. Para la contrareloj usarán el modelo Pico Crono Carbon con el nuevo cuadro súper aerodinámico ideal para la lucha contra el crono.

Bob Ippolito, Bianchi CEO, añadía que “estamos muy ilusionados de formar parte del Belkin Pro Cycling Team, trabajar con los ciclistas del World Tour y mejorar junto a ellos nuestras bicicletas.” … “Bianchi desarrolla productos para todas las disciplinas y es el complemento perfecto para el Belkin. Por ejemplo, tenemos una bicicleta específica para las clásicas –la Infinito CV.” … “El proyecto del equipo, liderado por Richard Plugge, tiene la experiencia suficiente para conseguir grandes resultados deportivos. Bianchi y Belkin son dos marcas que con su alianza conseguirán un gran éxito.”

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos