Actualidad Info Actualidad

MMR presenta su nueva tienda online

Redacción - Tradebike07/04/2021
Imagen

La marca asturiana MMR impulsa su estrategia comercial con el lanzamiento de la MMR Cycling Shop, un espacio donde los amantes del ciclismo podrán encontrar todo el equipamiento y accesorios relacionados con MMR.

Atendiendo a la demanda de un número cada vez más amplio de usuarios, en MMR han dado un paso hacia el e-commerce en lo que concierne a su colección de equipamiento. En cualquier caso, el compromiso de MMR con los puntos de venta físicos se mantendrá inalterable ya que todos los productos seguirán estando disponibles también en tiendas físicas. En el caso de las bicicletas, MMR seguirá distribuyéndolas SOLO mediante su red de distribuidores autorizados.

En la nueva tienda online de MMR podrás encontrar todos sus productos agrupados en 3 líneas; ropa técnica, ropa casual y accesorios. A su vez, el proyecto arranca con 3 colecciones:

SKR // SKIN RACE
Su colección de ropa técnica más corporativa.

FRT // TEAM REPLICA

La ropa técnica Sportful del MMR Factory Racing Team.

MMR X KIMOA
Ropa casual (urbana y estilo skater) diseñada por Kimoa, conccida por ser la marca del campeón de F1 Fernando Alonso.

Actualización constante, novedades y orientación al cliente serán la seña de identidad de este nuevo 'site' concebido con un diseño muy visual, sencillo, intuitivo y amigable. Las cuidadas fotografías de producto permiten al usuario ver al detalle cada producto y generan una experiencia de compra muy satisfactoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos