Actualidad Info Actualidad

El Orbea Factory Team dedica un documental a Anton Sintsov

Redacción - Tradebike06/07/2022
Imagen

El ciclista ruso Anton Sintsov, que participa en el Orbea Factory Team, es el protagonista del nuevo documental de la marca. Si te gusta la BTT y, en especial el XC, seguramente no quieras perderte este nuevo vídeo. El ciclista pro se propuso superar tres pruebas de alto nivel, y así consta en el documental.

La vida consiste, básicamente, en superar los retos que nos ponemos a nosotros mismos. Anton Sintsov lo sabe, y precisamente por eso se propuso tres grandes objetivos para esta temporada: Chelva (España), Capoliveri (Italia) y Ötztal (Austria). Tres carreras del más alto nivel del XCO mundial que pusieron a prueba al rider del Orbea Factory Team.

El documental, llamado Anton's Big Three, nos habla de la preparación, el sufrimiento, la adrenalina, la gloria, todos los ingredientes para disfrutar del XC del más alto nivel. A través de este nuevo documental, puedes acompañar a Anton en este desafío y conócerle más de cerca.

La bici sobre la que rueda Anton es la edición Factory de la Orbea Oiz. Si quieres unirte a la familia y hacerte con este modelo o con Alma, la rígida más rápida del XC, puedes consultar la disponibilidad de ambos modelos y hacerte con ella. Puedes hacerlo a través del Orbea Rider Connect.

Anton Sergeyevich Sintsov es un ciclista ruso de carretera y montaña que participó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en la prueba de XC. En el Campeonato de Europa de Cross Country 2018 terminó 7º. En los Juegos Olímpicos de verano de 2020 en XC, Sintsov terminó 11 °, el mejor resultado de un ruso en ese evento.
A continuación, os dejamos con el vídeo:

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos