Actualidad Info Actualidad

Protégete con la lana merina de los nuevos BUFF

Redacción - Tradebike31/10/2023
Imagen

La familia Merino Wool Fleece es la novedad de la marca de ropa y complementos deportivos BUFF®, y que han sido fabricados con lana merina. En esta, además de tubulares, también encontramos gorros, gorras y diademas.
La nueva línea presenta innovaciones textiles y adaptaciones del diseño que garantizan máximo confort. Además, son productos confeccionados de forma responsable y libre de mulesing (la mutilación de los corderos para evitar a los parásitos, que se realiza en Australia).
La lana merina es un tejido natural que ofrece grandes beneficios en cuanto a la protección y la comodidad. Se trata de un material que presenta cualidades antibacterianas naturales, que rehúsa a los malos olores y, además, es resistente al fuego y a la humedad.
Los nuevos productos de la familia han sido fabricados en proximidad en la planta que la empresa tiene en Igualada (Barcelona), y están confeccionados con lana merina natural obtenida de forma ética y responsable.
Actualmente, BUFF® ofrece tres líneas diferentes de tubulares confeccionados 100% con lana merina - Merino lightweight, Merino midweight y Merino heavyweight- además de la nueva familia Merino Wool Fleece, diseñada para los días más fríos y fabricada con un 98% de este material. Esta nueva cápsula está confeccionada con tejido cepillado para conseguir accesorios más cálidos y confortables, simulando un tejido estilo polar. Otro de los accesorios estrella, fabricados también con lana merina, son los tubulares Merino Move diseñados para ofrecer calidez y comodidad durante cualquier actividad.
En su catálogo, la marca dispone también de otros accesorios como gorros y diademas fabricados con las mejores fibras naturales, cuidando así de los animales, las personas y el planeta.

Merino Lightweight – Midweight - Heavyweight
Los tubulares hechos en Barcelona y confeccionados con lana merina, libre de mulesing, son el accesorio perfecto para protegerse del frío. Gracias a las fibras usadas ofrecen una regulación adecuada de la temperatura y resisten de forma natural a los olores. Además, su tacto es suave y cómodo a la piel. La diferencia entre los tres productos es su grosor: 125g/m2, 250g/m2 y 600g/m2. Gracias a estas diferencias, podrás seleccionar el tubular que mejor encaje para la práctica de tu actividad física.

Imagen



Merino Move
El tubular multifuncional de lana merina súper suave, libre de crueldad animal, fabricado en Barcelona. Merino Move está diseñado para garantizar comodidad y calidez durante cualquier actividad al aire libre, gracias a su tecnología de regulación de la temperatura. La combinación de colores lo convierte en un accesorio versátil que se podrá utilizar tanto para looks casual como para la práctica deportiva.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos