Actualidad Info Actualidad

Sural busca representantes para varias zonas de la península

Redacción - Tradebike29/06/2017
Imagen

Sural, marca especializada en la creación, fabricación y distribución de textil y complementos para deportes de larga distancia y endurance (Trail, triatlón, running, swim, bike…) busca representantes multicartera para varias zonas de la península.

El candidato elegido se ocupará de comercializar las diferentes líneas que produce la marca (100% Made in Spain) y hacer seguimiento de la reconocida línea de prendas customizables.

La compañía cuenta con una innovadora plataforma B2B que sirve de apoyo a sus representantes.

Interesados enviar CV a comercial@suralwear.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos