Bikecracia Info Bikecracia

Celebrada una nueva reunión de la Comisión de Ferias de AMBE

Redacción - Tradebike15/02/2016
Imagen

El trabajo de la Comisión de Ferias desde que acabó la Edición 2015 ha sido intenso a través de encuestas, reuniones internas, reuniones con IFEMA y reuniones del Comité Organizador de la Feria.

La Comisión, en representación no sólo de AMBE sino de todo el sector, está trabajando sobre la base de ampliar una oferta de productos, servicios y actividades más atractivas para el público final.

La valoración que se ha recibido de las empresas expositoras incide en un buen nivel de satisfacción por parte de todos, respecto del carácter profesional de UNIBIKE, pero sin embargo todos coincidimos en que hace falta realizar un esfuerzo por atraer mayor número de visitantes de público final.

En este sentido, se ha solicitado a las empresas promotoras de la Feria, nuevas ideas, nuevas propuestas y a la propia IFEMA se le está solicitando más inversión en comunicación y publicidad, para captar nuevos visitantes que nos lleven a poder disfrutar de una Feria con un verdadero carácter mixto entre profesional y público final.

Los datos de visitantes en las dos primeras ediciones de UNIBIKE han sido satisfactorios, pero debemos ser más exigentes y ambiciosos, para que las empresas expositoras de nuestro sector que participen en la feria vean rentabilizados sus esfuerzos, tanto económicos como humanos.

El potencial que tenemos como sector debe verse reflejado en nuestra Feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos