Actualidad Info Actualidad

Cinelli y Larry vs Harry se unen para crear una bici cargo única de edición especial

Redacción - Tradebike25/10/2023
Imagen

Las marcas Cinelli y Larry vs Harry acaban de anunciar que, fruto de su colaboración especial, lanzan al mercado la bici cargo Bullitt Vigorelli, de edición limitada.

Imagen

La Bullitt Vigorelli es una bici que muchos repartidores y mensajeros van a querer, pues es el resultado de la unión de dos marcas que han creado dos modelos icónicos de las bicis cargo de alta resistencia. Estamos hablando de la Larry vs Harry Bullitt y la Cinelli Vigorelli, icónica bicicleta de pista de la década de 2000. Estas dos bicicletas han sido utilizadas y pilotadas por mensajeros de todo el mundo durante casi 20 años, participando en una enorme transformación del paisaje urbano. Finalmente, llega al mercado esta edición especial - muy limitada - que rinde homenaje a una historia y una cultura compartidas.

Imagen

"Nos encantan las bicicletas cargo, nos encanta montar en ellas, nos encanta lo que representan y lo que pueden hacer, pero al mismo tiempo queríamos que los mensajeros siguieran montando en Cinellis. Así que nos dirigimos a Larry vs Harry, que fabrican la mejor bicicleta cargo pesada del mundo, la Bullitt, y les preguntamos si estarían interesados en fabricar una Bullitt-Vigorelli. Por suerte, la respuesta fue afirmativa". (Lodovico Pignatti Morano, Director Creativo, Cinelli)

Imagen

"La idea de una colaboración entre Cinelli y Larry vs Harry, surgió hace exactamente un año. Aunque veníamos de dos ángulos diferentes del negocio de la bicicleta y con una edad muy diferente de las empresas, todavía teníamos mucho en común. Ambos tenemos una base de fans de mensajeros, que en Cinelli y en nosotros han encontrado bicicletas fiables y robustas hechas para los profesionales. También compartimos la dedicación al aluminio, un metal fuerte pero ligero, muy adecuado para bicicletas rápidas y duraderas. Así que cuando quisimos hacer algo juntos, la elección natural fue combinar la clásica bicicleta de pista Vigorelli con la Bullitt cargobike. Un año después estamos orgullosos de presentar la Bullitt Vigorelli". (Hans Bullitt Fogh, Cofundador y CEO de Larry vs Harry)

Imagen



Para más información, podéis consultar en la web oficial de Bullit.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos