Actualidad Info Actualidad

La Dahon JIFO 16, plegable en 7 segundos

Redacción - Tradebike21/01/2015
Imagen

Dahon, el mayor fabricante de bicicletas plegables, acaba de lanzar al mercado la JIFO 16, un nuevo miembro de la segunda generación Dahon que incorpora un novedoso sistema de plegado en de 7 segundos. Está específicamente diseñada para llegar a todas partes con una sola velocidad, esta bici ultra-compacta es el complemento perfecto para los viajes diarios al trabajo o para hacer recados porque es muy cómoda de transportar en autobús, metro o tren.

Igualmente es perfecta para los más jóvenes de la casa en sus traslados diarios al colegio, instituto o la universidad. Es compacta y ocupa muy poco espacio. Se puede guardar en la entrada de casa, en el cuarto de los niños o en un pequeño balcón.

Equipada con pedales desmontables con cierre rápido, la JIFO 16 es referencia dentro de las bicis de tamaño compacto, montaje rápido y fácilmente adaptable a todo tipo de transportes. Ligera, práctica y elegante. Una bici que se adapta a todos los miembros de la familia.

La Dahon JIFO 16 está recomendada para estaturas desde 1,42 m hasta 1,93 m, por lo que puede ser usada por padres, hijos y hermanos en cualquier momento dado que el manillar y el sillín son regulables en altura.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos