Actualidad Info Actualidad

Giant Ibérica presenta su MY24 ante los profesionales

Redacción - Tradebike26/09/2023
Imagen

Giant Ibérica ha presentado, a lo largo de 2 semanas y en su sede de San Sebastián, sus novedades para 2024 (MY24). Casi 300 profesionales del sector, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar, descubrieron de cerca las bicicletas y accesorios Giant - Liv - Cadex, que el grupo proporcionará a sus tiendas esta temporada.

Las novedades 2024 fueron presentadas en un nuevo escenario bajo el slogan del evento: “FOCUS IS ON YOU”. Tras tres años sin reunirse físicamente, el lugar elegido fue San Sebastián, dado que se trata de la ciudad que acoge las oficinas generales de España y Portugal de Giant desde hace más de 25 años.
Tiendas multimarca, y los responsables de las 4 Giant Store, pudieron descubrir en vivo los más de 70 modelos expuestos, en un showroom de 250m2, que formarán parte de los más de 200 modelos que componen la gama 2024.

Imagen

José Casla (director general Giant Ibérica), y Alberto Gómez (director comercial Giant Ibérica) actuaron como maestros de ceremonias, dando la bienvenida y haciendo un tour por las instalaciones de Giant cada mañana. El nuevo local que acoge al equipo de servicio técnico (ASQA), las oficinas generales y una parada en el museo, con verdaderas joyas del ciclismo, y gran cantidad de obras de arte, entre las que destacan los más de 15 cuadros del pintor Soro, especializado en ciclismo.

Por su parte, Gonzaga Seijo (ASQA Giant Ibérica), Elías Bermejo (ASQA Giant Ibérica) y Noelia González (departamento de marketing y experta LIV) fueron los encargados de presentar las novedades, tecnologías y tendencias del mercado.

Pero no se trataba solo de una visita de trabajo. Conocer San Sebastián era también un objetivo. A la llegada de los clientes al hotel, les esperaba una flota de bicicletas eléctricas (los modelos estrella: Giant Explore E+ y Liv Amiti E+) y una guía en su habitación, para descubrir la ciudad. Todos sabemos que la mejor manera de conocer una ciudad, es en bicicleta. A la mañana siguiente vuelta a la bici y rumbo a la oficina, donde les esperaban los anfitriones junto al camión del equipo Kern Pharma. Visita guiada, y a disfrutar de las novedades.

Imagen

Presentación en el showroom
Al entrar en la sala lo primero que se observa son unas grandes imágenes acompañadas de las bicicletas reales de los atletas y equipos Giant. Un precioso homenaje que no pasó desapercibido. Michael Matthews y su Propel del Jayco-Alula, Roger adriá y su TCR del Kern Pharma, Marco Veiga y la Reign Campeona de la Copa de España, Cristofer Bosque y su Anthem Advanced Pro, y Kristian Blummenfelt, la bestia del triatlón, junto con su Cadex tri.
Avanzando por la sala, llamaba la atención un vistoso cuadro y una bicicleta pintada a juego. Se trata de una obra encargada en exclusiva para la convención 2024 a Judas Arrieta, uno de los artistas españoles más reconocidos de su generación. La cultura popular asiática, es la principal fuente de su trabajo, y así lo refleja la obra. Para conmemorar el evento se encargaron a Judas láminas certificadas y numeradas para cada una de las tiendas asistentes a la convención.
A juego una Revolt Advanced, no podía ser de otra manera, customizada por el pintor
Asier Zingirak. Tras las sorpresas, el primer lanzamiento capta la atención de todos los invitados, la nueva Defy no pasa desapercibida, un nuevo diseño, integración total, más ligera y aerodinámica. Tras las novedades en carretera es el turno del gravel. Elías nos presenta la gama completa a la que se une este año la Revolt X.

Imagen


Repaso por la historia del DH, e introducción de la Giant Glory. La fórmula 1 de las bicis, y la casa de pruebas de nuestras tecnologías. Luego, Noelia mostró las novedades de LIV para carretera, como la nueva Avail, y sorpresas en gravel y Xc, que todavía están bajo embargo y por el momento solo pudieron ver los presentes. Tiempo para el café y paso al experto en motores y E-bikes. Gonzaga nos obsequió con un repaso de la colección, últimas tecnologías, y una presentación de la gama EX de movilidad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos