Actualidad Info Actualidad

Los lubricantes de NZero obtienen el sello ECO LABEL

Redacción - Tradebike09/06/2023
Imagen

Una de las marcas más innovadoras especializadas en mantenimiento de bicicletas, NZero, ha anunciado que sus lubricantes han obtenido una prestigiosa distinción. Se trata del sello ECO LABEL, otorgado por la Unión Europea. Además, la marca estará presente en la próxima edición de Eurobike, la feria internacional líder en el sector de la bicicleta.

Cuidando tu bici y el entorno
La obtención del certificado UE ECOLABEL demuestra, para NZero, su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Este reconocimiento avala la calidad y el impacto ecológico positivo de su lubricante 100% orgánico, diseñado para ofrecer un alto rendimiento y protección a las bicicletas sin generar emisiones de CO2 ni utilizar productos químicos tóxicos.

Los lubricantes tradicionales para bicicletas, en su mayoría basados en el petróleo, representan un riesgo tanto para el planeta como para los usuarios. La innovadora fórmula de NZero rompe con esta tendencia y ofrece una alternativa ecológica que ha recibido excelentes críticas por parte de los ciclistas profesionales.

Imagen

NZero, marca de lubricantes eco-amigables para bicicletas, busca expandir su alcance en Eurobike. Fundada por Guillem Capellades (actual Ceo de la empresa), NZero apuesta por la sostenibilidad con productos 100?% orgánicos y busca visibilidad en tiendas, consumidores, fabricantes y empresas de sharing. Su objetivo es fortalecer su posición en la industria internacional de bicicletas y atraer a empresas de otros países.

En la próxima edición de Eurobike, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) del 21 al 25 de junio 2023, NZero presentará sus revolucionarias fórmulas lubricantes en el Hall 8, Stand B51. Los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano las propiedades y ventajas de este producto que combina una lubricación eficiente y de alto rendimiento con cero impactos negativos en el medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos