Eventos / Ferias Info Eventos / Ferias

Nace BiciSpace, una nueva feria nacional de la bicicleta

Redacción - Tradebike28/04/2016
Imagen

BiciSpace, que se celebrará los días 6,7 y 8 de mayo en Lugones, Asturias, nace como un nuevo espacio monográfico de ámbito nacional y de carácter anual, de exposición, zona test y venta directa de todos los productos relacionados con la bicicleta. Un gran evento donde los potenciales clientes puedan ver, probar y comprar un gran número de marcas y productos.

El comité organizador, está integrado, entre otros, por Tony Rominger, tres veces ganador de la vuelta a España, un Giro de Italia y un segundo puesto en el Tour de Francia y la Copa del Mundo, Jesús Suarez Cueva, exciclista y exdirector del CLAS en sus años de gloria, yChechu Rubiera, exciclista de equipos como US Postal y Radioshack.

BiciSpace irrumpe en el mundo de la bicicleta como algo más que una feria, un evento dinamizador, ubicado en una extensa superficie totalmente acondicionada no sólo para mostrar los productos, sino para realizar exhibiciones y pruebas. Un escaparate único para las marcas y una experiencia exclusiva para los aficionados.

Las instalaciones deportivas de Lugones y la finca de La Acebera se convertirán, durante los días 6,7 y 8 de mayo de 2016, en el Centro Nacional de la Bicicleta, en los que habrá charlas, exhibiciones, circuitos para los más pequeños, Zona Test, pista de Pump Track, prueba de Fixed, etc.

La participación en BiciSpace es gratuita y todos aquellos interesados contarán con un stand de las dimensiones necesarias para cada marca, red wifi gratuita, instalación eléctrica y toma de agua, teniendo que aportar, tan solo, la decoración y el personal. Cada marca podrá estar presente directamente o a través de su distribuidor o una de sus tiendas colaboradoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos