Actualidad Info Actualidad

Eurobike se globaliza y crea una feria en Turquía y otra en Indonesia

Redacción - Tradebike27/10/2023
Imagen

Doble estreno en 2024: Eurobike Estambul y Asiabike Yakarta. La empresa de ferias Fairnamic aumenta su cartera internacional y amplía su feria insignia Eurobike en dos frentes hacia el este. El 28 de marzo de 2024 abrirá sus puertas la primera Eurobike Estambul en Turquía y del 30 de abril al 4 de mayo de 2024 Asiabike Yakarta celebrará su estreno en Indonesia. Ambas nuevas citas coinciden con eventos de movilidad ya consolidados en estas ciudades y los organizadores de la feria recurriran a sólidas colaboraciones y a sus redes internacionales.

Para llevar a cabo los nuevos eventos en Turquía e Indonesia, fairnamic GmbH se apoya en la red mundial de ferias de Messe Frankfurt. Dado que Eurobike ya se celebra en Fráncfort en cooperación con Messe Frankfurt, esta colaboración continúa también en los demás mercados. Se han creado nuevas sinergias mediante socios locales fuertes con las filiales de Messe Frankfurt y mediante la celebración simultánea de los estrenos con ferias de movilidad específicas.

Imagen

Tras la reubicación y el rediseño de Eurobike en 2022, Fairnamic da ahora el siguiente paso en su estrategia de internacionalización y amplía aún más su alcance. "Apenas hay una gran ciudad en el mundo que no se enfrente a enormes retos de transporte. La demanda de formas sostenibles de movilidad y productos innovadores aumenta rápidamente. Las bicicletas, las e-bikes y los vehículos eléctricos ligeros tienen el potencial de ofrecer respuestas fiables a las cuestiones más apremiantes en torno a la movilidad sostenible en todo el mundo. Nuestros nuevos eventos nos ayudan a atender las necesidades de los expositores y del público especializado en dos mercados clave muy poblados y de futuro para nuestra industria y nos permiten avanzar en el despliegue de la bicicleta y la movilidad eléctrica ligera como movimientos globales", explica el director general de Fairnamic, Stefan Reisinger.

Stefan Reisinger afirma: "Acometemos estas nuevas empresas decididamente con una perspectiva a largo plazo, colaborando con nuestros colegas de Asia y Turquía para configurar positivamente las perspectivas de estos dos mercados clave de gran crecimiento. Ni Turquía ni el Sudeste Asiático cuentan con sus propias plataformas feriales específicas para bicicletas, e-bikes y movilidad eléctrica ligera. Esto abre una gran oportunidad para desarrollar Eurobike Estambul y Asiabike Yakarta junto con y para la industria en el futuro."

Eurobike Estambul - 28-31 de marzo de 2024
La primera edición de Eurobike Estambul se celebrará en el Centro de Exposiciones de Estambul junto con Motobike Estambul. Dirigida por Messe Frankfurt Estambul, 126.094 personas visitaron la 14ª edición en 2023, que atrajo a 300 expositores de 31 países. La cartera de productos abarca desde modelos de motocicletas y bicicletas hasta equipamiento, y ofrece a sus invitados de distintas partes de Turquía y de otros países una experiencia ferial completa con demostraciones de acrobacias, entrevistas, presentaciones de productos, talleres y programas de formación.

Imagen



Asiabike Yakarta - del 30 de abril al 4 de mayo de 2024
El lugar del estreno de Asiabike Yakarta es el JIE (Jakarta International Expo Kemayoran) y coincidirá con la 3ª edición del Periklindo Electric Vehicle Show (PEVS). El nuevo satélite de Eurobike estará organizado por Messe Frankfurt Hong Kong, la Compañía de Bicicletas de la Provincia de Jiangsu, la Asociación de la Industria de Vehículos Eléctricos de Indonesia Periklindo y Dyandra Promosindo. La cartera de productos de la nueva feria incluye bicicletas tradicionales, e-bikes y e-scooters, e-motos y todas las áreas de las cadenas de suministro relacionadas.

Imagen


Indonesia, uno de los países más poblados del mundo, es sin duda un mercado de futuro. Tanto en términos de ventas de productos como de potencial en el sudeste para la contratación de proveedores de bienes y servicios. También en este caso, fairnamic cuenta con la configuración perfecta, gracias a la red de socios de Messe Frankfurt, para ampliar una feria especializada en movilidad eléctrica ya existente con Asiabike Jakarta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos