Actualidad Info Actualidad

La cera seca Weldtite Dry Wax aporta 1,5 Watios más al ciclista

Redacción - Tradebike04/09/2023
Imagen

Weldtite ha conseguido reducir significativamente la fricción aportando al corredor 1,5Watios más de potencia. Es algo que, a pesar de no ser un trabajo fácil, se consigue reduciendo la fricción de la cadena en máxima tensión. Weldtite lo ha conseguido tras largas jornadas de test y trabajo con el equipo DSM.

Dry Wax es una Cera seca de alto rendimiento formulada para penetrar los eslabones de la cadena antes de cubrir el exterior para formar una barrera duradera contra la suciedad y el polvo.

Optimizado para la competición profesional y élite para proporcionar cambios de marcha y rendimiento de la cadena ultra eficientes. Sin lugar a dudas es una buena inversión, ya que Weldtite Dry Wax no tiene rival con ganancias de rendimiento que se asemejan estrechamente a los lubricantes de rendimiento de más de 10 veces el precio.

Imagen

La Cera Seca Dry Wax Weldtite sólo debe aplicarse sobre una cadena perfectamente limpia. Esto garantizará que la cadena se mantenga limpia entre aplicaciones que pueden superar los 350 km en condiciones secas.

Adecuado como alternativa al Dry Lube y el más adecuado de todos los lubricantes para entrenamiento en interiores, rocíe la cadena y asegúrese de dejar secar la cera antes de usarla.

Imagen

Weldtite Dry Wax es distribuida por Comercial POUS a un PVP de 8.90€ y tiene una capacidad de 100ml.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos