Actualidad Info Actualidad

Descubre cómo funciona el servicio de bicicletas infantiles de Bike Club

Redacción - Tradebike23/10/2023
Imagen

Tal y como os comunicamos recientemente, Bike Club acaba de aterrizar en España. Es el mayor proveedor europeo de bicicletas infantiles por suscripción. Aquí os contamos cómo usar su servicio.

Así funciona la suscripción: precio y disponibilidad
El servicio acaba de ser lanzado en España y ya está disponible accediendo a su página web oficial. El precio de la suscripción dependerá de la bicicleta escogida y oscila entre los 8€ (bicicletas sin pedales) y los 29€ (bicicletas especializadas). Además, su funcionamiento es muy sencillo:

  • Accede a la web y escoge la bici, nueva o reacondicionada, que más se adapte a las necesidades del peque de la casa, utilizando la guía de medidas para encontrar la opción óptima (necesidades – tallaje) y favorita (modelo y colores).
  • Elige el plan que mejor se adapte a tus hijos, bicicletas nuevas o reacondicionadas, y agrégalo al carrito, teniendo la opción de cancelación en cualquier momento y sin permanencias.
  • Recíbela en casa sin preocupaciones y con la flexibilidad que elijas.
  • Si hubiera algún problema con la bici, cabe destacar que el servicio de reparación por uso y desgaste, durante y después de uso, está incluido dentro del precio de la suscripción.
  • Cuando el peque esté preparado para la siguiente talla, podrá cambiar su bicicleta fácilmente, tan solo poniéndote en contacto con atención al cliente.
  • La compañía ofrece una amplia gama de bicicletas infantiles que cubren edades desde los 2 hasta los 13 años, permitiendo a las familias evitar la necesidad de comprar una nueva a medida que sus hijos crezcan.

Bike Club: una visión global
Uno de los objetivos que tiene BikeClub con su visión y modelo de negocio es contribuir a impulsar la economía circular a nivel global y en todos los territorios donde ofrece sus servicios.

Gabriel Medina, Country Manager de Bike Club en España, afirma: “Queremos que la bicicleta siga siendo el regalo estrella de los hogares españoles esta navidad, y gracias al servicio de suscripción de Bike Club, una familia no tendrá que destinar casi todo el presupuesto a la compra de una bicicleta. Además, cuando crezca, todo será más sencillo porque no tendrás que preocuparte por la complicación que supone qué hacer con la bici antigua ni hará falta realizar una nueva inversión porque se le proporcionará una nueva bicicleta”.

Fundada en 2016, Bike Club ahora opera una flota de más de 70.000 bicicletas en 3 países y se ha convertido en una de las redes de alquiler de bicicletas más grandes del mundo. Bike Club ofrece una gran diversidad de bicicletas que permitirá que los niños pueden elegir aquella que mejor se adapte a su tamaño y sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos