Actualidad Info Actualidad

El experto en ciberseguridad Dan Barahona se une a Qualys como Chief Marketing Officer

15/01/2020

Qualys, Inc., empresa pionera y proveedor referente de soluciones de seguridad y de cumplimiento de normativas basadas en la nube, ha anunciado el nombramiento de Dan Barahona como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía, con el objetivo de liderar la organización en su próxima fase de crecimiento. Dan dirigirá los equipos de marketing de Qualys a nivel mundial y supervisará la estrategia, marca, comunicaciones corporativas, generación de demanda y otras iniciativas go-to-market.

“Qualys continúa aportando innovadoras soluciones de seguridad mediante su plataforma de seguridad y cumplimiento basada en la nube. Recientemente ha presentado VMDR – Vulnerability Management, Detection and Response- que abarca instalaciones, puntos finales, la nube, contenedores, aplicaciones web y entornos de OT e IoT”, comenta Dan Barahona, CMO de Qualys. “Estoy encantado de volver a unirme al equipo de Qualys y ayudar a las organizaciones a mejorar su preparación en seguridad y cumplimiento normativo mientras agilizan los flujos de trabajo, priorizan las amenazas, automatizan las respuestas y reducen drásticamente los costes".

Dan Barahona, Chief Marketing Officer (CMO) de Qualys
Dan Barahona, Chief Marketing Officer (CMO) de Qualys.
La carrera de Dan abarca más de 20 años de experiencia en la industria de la ciberseguridad y cuenta con un profundo conocimiento de negocio. Previamente trabajó como CMO de Anomali, líder en soluciones de inteligencia de amenazas. Antes de eso, desempeñó el cargo de EVP Worldwide Field Operations en Qualys. Dan tiene una amplia experiencia liderando el desarrollo de productos y de negocio para organizaciones como ArcSight (adquirida por Hewlett Packard) y WatchDox (adquirida por Blackberry). Es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Rensselaer, tiene un máster en ingeniería mecánica por la Universidad de Cornell y un MBA en finanzas por la Universidad de Michigan.

“Con gran placer, le doy la bienvenida a Dan al equipo de Qualys”, afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. “Dan trae a Qualys un abanico de experiencia en ciberseguridad que cubre diversos roles en desarrollo de negocio, ventas y marketing en empresas como ArcSight, Anomali y Qualys. Su gran experiencia, que incluye un amplio conocimiento sobre Qualys y un importante bagaje técnico, nos ayudará a acelerar nuestra estrategia go-to-market según vayamos presentado nuevas e innovadoras soluciones. Es genial volver a tener a Dan en la compañía según potenciamos nuestra increíble solución VMDR y ampliamos la Qualys Cloud Platform en 2020”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos