Actualidad Info Actualidad

Masscomm lleva la protección de la información en las empresas al siguiente nivel

05/12/2019

Masscomm, mayorista integrador de soluciones global tech tech, lanza su nueva solución de ciberprotección, que hace disponible a sus más de 1.300 distribuidores activos. En un mundo en el que tanto la importancia de la seguridad de la información como la dificultad de protegerla crece a pasos agigantados, Masscomm introduce una solución de protección integral que hace accesible de forma extremadamente sencilla a cualquier empresa española. La solución es escalable desde las necesidades de un autónomo o una pyme hasta las grandes corporaciones y las instituciones públicas. A diferencia de las soluciones tradicionales de backup, esta solución introduce 4 importantes novedades que la hacen especial y diferente: el concepto de protección integral, la tarifa plana, su alojamiento en uno de los CPDS más seguros de España, y el modelo de canal para llegar a cualquier empresa.

  1. Protección integral: la solución se basa en la innovadora tecnología de ciberprotección de Acronis, refrerente mundial en backup y ciberseguridad, que se incorpora como fabricante al portfolio de soluciones disponibles en Masscomm. La ciberprotección incluye no solo una solución tradicional de backup, sino el concepto de protección integral, que añade además soluciones como protección frente al ransomware (secuestros que están afectando a miles de empresas e importantes instituciones en los últimos meses), notarización de ficheros basada en blockchain y una solución de sincronización y compartición de ficheros. Por supuesto, protege cualquier tipo de información, incluyendo PCs, NAS, servidores físicos o virtuales, Office 365, G Suite, nubes como Amazon y Azure.
  2. Tarifa plana: Masscomm apuesta por un innovador modelo de tarifa plana por dispositivo que incluye almacenamiento ilimitado. Esto es posible gracias al partnership estratégico con Walhalla, que permite beneficiarse de las economías de escala y ofrecer precios irresistibles para que ninguna compañía tenga impedimentos para proteger su información con las máximas garantías.
  3. Alojamiento Walhalla: Walhalla es un proveedor Cloud Español con un gran foco en la seguridad y el cumplimiento normativo. De hecho, es el único proveedor cloud español con un centro de datos Tier IV (el máximo nivel de certificación de un Data Center). Además, también es uno de los muy pocos proveedores en disponer del Esquema Nacional de seguridad nivel alto. Y por supuesto, los clientes finales saben en qué parte de la nube está exactamente el dato: en el CPD de Walhalla en Castellón. Todo esto ofrece las máximas garantías para que la información protegida por esta nueva solución esté en las mejores manos posibles, y con el máximo cumplimiento normativo.
  4. Modelo canal: el ambicioso objetivo de proteger a todas las empresas e instituciones españolas solo puede conseguirse a través de un modelo 100% canal, a través del canal de distribución de Masscomm. Esto permite una gran capilaridad geográfica, con partners especializados que ofrecen cercanía y asesoramiento a las empresas. La nueva solución está disponible de forma muy sencilla a través de los canales habituales de Masscomm, y cualquier nuevo distribuidor interesado en la solución puede registrarse de forma muy sencilla aquí.

Masscomm ofrecerá un webinar de negocio sobre la nueva solución el jueves 12 de diciembre (inscripción aquí), seguido de otro webinar más técnico el miércoles 18 de diciembre (inscripción aquí). Ambos orientados al canal de distribución, estando abierta la asistencia tanto el actual de Masscomm como a otros posibles partners interesados en esta solución de ciberprotección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos