Actualidad Info Actualidad

Check Point Software añade protección 'serverless' a su oferta de seguridad en la nube

04/12/2019

Check Point Software Technologies anuncia la adquisición de Protego, una empresa tecnológica de seguridad serverless. Con esta compra Check Point se convierte en el primer proveedor de seguridad del mercado en contar con una solución de seguridad que protege las cargas de trabajo en la nube (CWPP) y la gestión de la postura de seguridad (CSPM), que evita ataques maliciosos a las funciones serverless en tiempo de ejecución, y evita que el código vulnerable se despliegue en la producción.

La rápida adopción de tecnologías serverless como AWS Lambda supone un reto para la seguridad de aplicaciones y nubes actuales. El paso a las aplicaciones nativas de la nube conlleva muchas vulnerabilidades inherentes y posibles errores de configuración que requieren ampliar la solución de seguridad para proteger las funciones y el código.

De esta forma, Check Point integra una innovadora tecnología de seguridad serverless en su arquitectura Infinity, la solución de seguridad que ya protege entornos de redes, móviles, endpoints, IoT y nube.

La plataforma Check Point CloudGuard proporciona una seguridad en la nube completa para todos los activos en entornos públicos, privados, híbridos o multi-nube. Esta solución se amplía ahora con una seguridad serverless que proporciona al CISO una visibilidad completa, control y cobertura de seguridad con un solo clic. La tecnología de Protego se integra de forma inmediata con el conjunto de marcos de trabajo de CI/CD para que los equipos de DevOps sólo desplieguen en la producción las funciones que siguen en compliance. Además, esta nueva tecnología permite fortalecer el sistema de administración y gestión de identidades (IAM) y protege el rendimiento de los entornos de tiempo de ejecución serverless con un impacto mínimo.

La transacción finalizará en el cuarto trimestre de 2019 y la tecnología se integre en la arquitectura Infinity el primer trimestre de 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos