Actualidad Info Actualidad

Proconsi, en el V Foro Virtual de Empleo y Talento en Ciberseguridad Online

Redacción Interempresas27/11/2018

Dentro del programa Cybercampo 2018 que organiza Incibe, se inscribe, un año más, la que es la quinta edición del Foro Virtual de Empleo y Talento en Ciberseguridad Online, en el que participará Proconsi. El objetivo de esta iniciativa es “identificar a jóvenes promesas en materia de ciberseguridad, así como fomentar su puesta en contacto con empresas reclutadoras que buscan estos perfiles.”

Proconsi, especializada en desarrollo de software con amplia presencia en el sector de la distribución de carburantes, estará presente, del 26 de noviembre al 10 de diciembre, en esta iniciativa.

El Foro será accesible a través de una plataforma virtual a la que se podrá acceder desde diferentes dispositivos, en cualquier lugar y en cualquier momento previo registro.

Empresas o entidades relacionadas

Proconsi, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos