Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea

08/10/2018

Celebrado en el mes de octubre, el Mes de la Ciberseguridad Europea (ECSM) es una campaña de sensibilización de la UE que promueve la Ciberseguridad entre los ciudadanos y las organizaciones y recalca la importancia de la seguridad de la información. La campaña busca promover las mejores prácticas para proteger datos, crear conciencia y cambiar comportamientos. Durante este mes, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos en Alemania y Suecia que ayudarán a las organizaciones a tratar la complejidad de los desafíos de la seguridad de hoy en día y a comprender cómo pueden conseguir los mejores estándares de seguridad de datos.

Con los servicios de seguridad de IT, protección y recuperación de datos, antimalware, ciberseguridad y gracias a los seguros procesos de las soluciones, así como un hardware compatible, Konica Minolta estará ayudando a las empresas a evitar fugas de información y a la creación de entornos de trabajo seguros. Los eventos ECSM de la compañía explotarán la gran cantidad de desafíos que este abanico de soluciones puede abordar, desde enseñar cómo las organizaciones pueden embarcarse en la transformación digital y agilizar los procesos de la empresa sin perder seguridad de datos, hasta obtener información sobre cómo los sistemas inteligentes de seguridad de vídeo de Konica Minolta pueden proteger la integridad de los activos físicos, ya que el programa ofrece una combinación convincente de una visión práctica y de futuro.

“La seguridad nunca ha sido tan importante, y es que el ritmo de la digitalización continúa acelerándose por diversas tendencias como trabajar con los móviles, la inteligencia artificial o el Internet de las cosas”, dijo Yoann Fortini, gerente de IRS GTM de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, al explicar: “Esta es la razón por la que en Konica Minolta estamos orgullosos de desempeñar un papel activo en ECSM. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes a salvo con servicios y tecnologías que satisfacen incluso los requisitos más estrictos de seguridad en el campo de IT”.

Alemania

  • 11 octubre 2018, Berlin – Desayuno de negocios: Acelera tu negocio

Konica Minolta enseñará cómo las empresas pueden utilizar las últimas tecnologías para mejorar aún más la competitividad a través de la transformación digital y la movilización, al mismo tiempo que se mantiene la seguridad.

https://m.konicaminolta.eu/BD-2018-RDS-Speed-Up-your-Business_01-LP-Information-Page.html?_ga=2.93957981.1545812305.1535643263-345849531.1526474942

  • 9 – 11 octubre 2018, Nuremberg – it-sa 2018

Konica Minolta estará presente con su socio Contechnet en la feria de seguridad de TI en el stand 338 en el Pabellón 9.

https://www.konicaminolta.de/index.php?id=168251

Suecia

  • 2 – 5 octubre 2018, Kalmar, Malmö, Gothenburg and Stockholm – El Road Show 2018 de Konica Minolta: WW 3.0, SMBs y el campo de batalla virtual

Konica Minolta, en conjunto con el proveedor de ciberseguridad Clavister, explorará la escala y la naturaleza universal de las ciberamenazas actuales, haciendo hincapié en los riesgos a los que se enfrentan las pymes y cómo las soluciones de seguridad virtuales pueden ayudar.

http://remotecare.se/year-of-it-security-seminarium/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos