Actualidad Info Actualidad

Symantec simplifica la migración a la nube con Management Center 2.0

17/09/2018

Symantec anuncia mejoras significativas para el Symantec Management Center. La solución centralizada gestiona la cartera de red dentro de la Plataforma de Ciberdefensa Integrada de Symantec, permitiendo que los clientes migren sin problemas a la nube o a una solución de seguridad en redes híbrida, simplificando los retos de seguridad inherentes a las transiciones de la generación de la nube.

Para poder maximizar el valor de las soluciones de protección de redes de Symantec, incluyendo el poderoso ProxySG de Symantec, los clientes deben ser capaces de desplegar rápida y fácilmente, configurar, supervisar, gestionar y respaldar sus despliegues mientras migran de soluciones en el sitio hasta la nube.

Symantec Management Center es una plataforma unificada de gestión que proporciona una visibilidad centralizada y control para los productos de seguridad en redes de Symantec, para ayudar a reducir los costos de operación y mejorar el retorno de la inversión. Management Center 2.0 incluye estas nuevas características:

  • AWS Support permite el despliegue a máquinas virtuales alojadas y permite que los clientes hagan sin problemas la transición a soluciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) basadas en la nube. La gestión unificada centralizada extiende los beneficios de seguridad de las soluciones de Protección de Redes de Symantec a la nube, al mismo tiempo que optimiza la política operativa, la gestión y el despliegue.
  • Opciones de licencia para appliances virtuales que dan soporte para hasta 1000 dispositivos y permiten que la infraestructura virtualizada se amplíe conforme crece el negocio de una organización.

“El despliegue flexible y escalable del Management Center es una forma eficiente de ayudar a maximizar los beneficios de las soluciones de seguridad en redes, que incluyen el Symantec Secure Web Gateway”, comentó Wassim Tawbi, vicepresidente de gestión de productos de Symantec. “Una gestión centralizada y la generación de informes pueden optimizar las necesidades operativas y mejorar la visibilidad y eficiencia para los clientes, conforme éstos evolucionan hacia una infraestructura de generación de la nube”.

Symantec Management Center 2.0 ya está disponible a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos