Actualidad Info Actualidad

Magirus incluye en su portfolio las soluciones de Seguridad de Sophos

Comunicaciones Hoy14/09/2011

Magirus acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, que será efectivo en España y Portugal.
Como resultado de esta alianza, Magirus se convierte en nuevo mayorista del fabricante, gracias a lo cual ofrecerá a su canal una amplia y completa gama de soluciones para dotar a las empresas de la máxima protección contra amenazas y fugas de datos, entre las que destacan herramientas de seguridad para puestos de trabajo, control de acceso a la red, correo electrónico e Internet.

Según afirma Martín Trullás, Director General de Magirus España, “Sophos ofrece a las TI una serie de herramientas de seguridad y de protección fáciles de administrar, desplegar y con un bajo coste de propiedad”.Gracias a estas alternativas que Sophos nos ofrece -subraya Trullás- tenemos ante nosotros la opción de dar a nuestro canal mayores posibilidades a la hora de enfrentarse a las amenazas, y todo ello de la mano de un fabricante líder en el sector y con una trayectoria sobresaliente”.

Por su parte Manuel Arrevola, Director General de Sophos Iberia, “Contar con Magirus para la distribución de nuestras soluciones es un paso adelante para el desarrollo de nuestro negocio en España y Portugal, ya que Magirus cuenta con un alto grado de especialización y experiencia, dispone de una magnifica red de integradores y VAR’s y aporta un gran valor añadido en las acciones de generación de demanda y en los servicios asociados a las distintas fases del ciclo de venta”.

Bajo este acuerdo, el mayorista distribuirá toda la gama de soluciones de Sophos, desde “Endpoint Security and Control” y “Endpoint Security and Data Protection” (anti-virus, HIPS, NAC, Control de Aplicaciones, Cifrado, DLP, etc.), pasando por los appliance de control y seguridad Web “Web Security and Control”, los appliance y SW de protección y seguridad de correo electrónico “Email Security and Data Protection”.

Asimismo, también distribuirá la gama soluciones para el cifrado de información, dispositivos extraíbles y recursos compartidos de Red “Safeguard Enterprise”, así como la nueva solución para el control y seguridad de dispositivos móviles iOS, Android y Windows Mobile “Sophos Mobile Control”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos