Actualidad Info Actualidad

Sale a la luz Symantec Messaging Gateway 9.5 que incorpora tecnología Brightmail

Comunicaciones Hoy14/04/2011

Symantec Corp. anuncia el lanzamiento de la solución Symantec Messaging Gateway 9.5, que utiliza la tecnología de Brightmail. Conocida hasta la fecha como “Symantec Brightmail Gateway”, esta última versión de la solución garantiza la seguridad de la mensajería y amplía sus inigualables prestaciones antispam con la incorporación de una protección personalizada contra correos electrónicos no deseados. Las organizaciones ya pueden personalizar sus definiciones de correo electrónico no deseado para ajustar a sus necesidades la protección que reciben, con la finalidad de satisfacer las diferentes demandas de sus entornos particulares.

Asimismo, Symantec Messaging Gateway permite su estrecha integración con las soluciones para prevención contra la pérdida de datos y cifrado, para proteger los mensajes salientes. El despliegue virtual de Symantec Messaging Gateway cuenta con soporte total para ofrecer a los clientes unas opciones flexibles y rentables para combatir el spam. Con Symantec Messaging Gateway, las organizaciones pueden ahora bloquear más correos electrónicos no deseados con la incorporación de nuevos controles para mejorar la definición de los mensajes entrantes aceptables.

Symantec Messaging Gateway incluye nuevos mecanismos para ocuparse de correos electrónicos y boletines de noticias con información de marketing, además de los correos electrónicos que contienen URL sospechosos como, por ejemplo, las URL abreviadas en donde el objetivo se encuentra disimulado. Además de esto, Symantec continúa mejorando su motor de antispam para incrementar su efectividad. Según las pruebas comparativas de antispam VBSpam de Virus Bulletin, Symantec bloqueó el 99,87% del spam en la valoración más reciente realizada en marzo de 2011, y de forma consistente obtiene más del 99,5% de efectividad en dichas pruebas. Con el apoyo del equipo de investigación líder a nivel mundial sobre malware de Symantec, Symantec Messaging Gateway utiliza el conocimiento extraído de los datos recopilados por más de 120 millones de dispositivos y más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, lo que constituye la mayor red de su tipo.

Jon Oltsik, Director Analista Senior en ESG señala: “Symantec ofrece unas innovaciones en Symantec Messaging Gateway que pueden ayudar a las grandes organizaciones a ocuparse de los riesgos y a simplificar las operaciones relacionadas con la seguridad” y añade que “la integración de las tecnologías de Symantec para cifrado y prevención contra la pérdida de datos líderes en el mercado creadas para garantizar la seguridad de la mensajería, incorporan una protección adicional para garantizar la seguridad de los datos, mientras que Symantec Protection Center ayuda a los clientes a gestionar sus defensas con una visualización unificada de las amenazas a la seguridad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos