Actualidad Info Actualidad

McAfee anuncia nuevas funcionalidades en sus firewall para empresas

Comunicaciones Hoy01/10/2009

McAfee amplía la protección de aplicaciones existentes en las soluciones que conforman la familia “McAfee firewall Enterprise.” Con dicha ampliación, las soluciones proporcionarán a los administradores de seguridad visibilidad, reconocimiento y cumplimiento de políticas en más de mil aplicaciones que son invisibles para los firewalls convencionales.

Las actuales aplicaciones Web 2.0 exponen a las organizaciones a una serie de riesgos, así como a problemas de políticas y cumplimiento de normativas relacionadas con la detección y el control. Con estas mejoras, las soluciones de “McAfee firewall Enterprise” permitirán identificar y controlar una amplia gama de aplicaciones Web. Además, la aplicación inteligente de McAfee Labs proporcionará a los administradores una única interpretación del riesgo asociado a estas aplicaciones.

McAfee firewall Enterprise es la solución idónea para ofrecer los más altos niveles de protección para entornos de red que pueden adaptarse fácilmente a las políticas de seguridad corporativas. Basado en la tecnología de visualización y monitorización de la actividad, McAfee ofrece unos niveles de transparencia que no es posible con otros productos de seguridad de red.

“La incorporación de estas nuevas funcionalidades, respaldadas por los investigadores de McAfee Labs, es lo que nos distingue de la competencia” afirma Dan Ryan, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Unidad de Seguridad de Red de McAfee. “McAfee firewall Enterprise ya proporciona bloqueo de amenazas y malware, así como filtrado de URL líder en la industria y tecnología TrustedSource, basada en reputación. Sin duda, nos hemos puesto un listón muy alto con el fin de ofrecer a los clientes unos niveles de protección sin precedentes.”

Programa “Joint Development and Beta”
McAfee continúa trabajando junto con los clientes como parte de su programa “Joint Development and Beta”, garantizando que las soluciones de McAfee reflejan las necesidades de los clientes. Este programa beta garantiza que todas las fases de desarrollo del producto ponen especial atención en las necesidades del cliente teniendo en cuenta, continuamente, sus percepciones y requerimientos.

“McAfee ofrece novedades para las tecnologías de seguridad de red reforzando nuestro compromiso con los usuarios finales como entidad clave en el desarrollo y validación del ciclo, lo que garantiza que resolvamos los problemas de seguridad más importantes de nuestros clientes” afirma Ryan. “La evolución del panorama de amenazas es real, y los clientes exigen una solución real. El programa “McAfee Joint Development and Beta” es una de las mejores iniciativas de la industria que aumenta la satisfacción del cliente.

www.mcafee.com/es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos