Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Lab anuncia su solución de seguridad para micropymes.

Comunicaciones Hoy24/03/2011

Kaspersky Lab ha anunciado hoy una nueva solución de seguridad diseñada específicamente para micropymes (empresas de menos de 10 empleados). Kaspersky Small Office Security 2 ofrece protección empresarial adaptada a las necesidades de la pequeña empresa, grupos de trabajo o un entorno de oficina doméstica. Según un estudio realizado por Kaspersky Lab a finales de 2010 entre más de 2.000 microempresas europeas y norteamericanas, en más de la mitad de los casos (56%), el propietario del negocio es el responsable de la seguridad de TI. Sólo el 13% de estas organizaciones cuenta con un responsable de informática, además el 75% de estas organizaciones opera en una sola oficina y el 61% cuenta con un servidor.

Este nuevo concepto de seguridad está diseñado para que no tengan que instalar soluciones destinadas a grandes empresas sino que puedan contar con un servicio específicos para ellas. El nuevo Kaspersky Small Office Security ofrece los siguientes servicios: protección empresarial, completa y automatizada en tiempo real de virus, troyanos, gusanos, bots, programas espía o keyloggers; gestión centralizada desde un PC, que permite a los propietarios manejar desde un único ordenador la configuración y la seguridad de todos los ordenadores y servidores de la red; políticas de uso de la web, para limitar el acceso a determinadas páginas de Internet para los empleados; cifrado y backaup automático, herramientas que ayudan a cumplir con la LOPD, asegurando la confidencialidad de la información si el equipo se pierde o sufre un robo; copia de seguridad automática, que incluye revisión de archivos; gestión de contraseñas, permitiendo generar diferentes contraseñas que se almacenan en una base de datos única y codificada; alto rendimiento, escaneado constante, combinado con pequeñas y frecuentes actualizaciones del software, mantienen la ejecución al máximo sin ralentizar el ordenador; seguridad del servidor y soporte técnico directo desde Kaspersky Lab.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos