Actualidad Info Actualidad

Rooted CON internacionaliza el know-how español en seguridad informática con el primer congreso en Hong-Kong

Comunicaciones Hoy17/10/2016
Rooted CON, uno de los más reputados eventos de seguridad informática en España, anuncia que los próximos días 17 y 18 de Noviembre, se celebrará la primera edición internacional del congreso en Hong-Kong. Una iniciativa que surge para promover el talento español en el sector en todo el mundo y el talento local en cada región. A la convocatoria de Hong-Kong le seguirán una serie de eventos en países de Europa, Asia y Sudamérica.

“Rooted CON Hong Kong contribuirá al intercambio de información entre profesionales de la seguridad de España, Hong Kong y China y será punto de arranque para futuras cooperaciones”, explica Omar Benbouazza, responsable de Comunicación de Rooted. En esta primera edición se ha centrado la atención en la vulnerabilidad y en la seguridad en los campos de la tecnología financiera, el Internet de las Cosas, Internet de Todo y el ámbito de las criptomonedas.

El plazo de presentación de ponencias y talleres ya está abierto y finaliza hoy lunes 17 de Octubre. Los detalles se pueden encontrar en la web www.rootedcon.com. Los ponentes seleccionados contarán con diversos privilegios y servicios, incluyendo alojamiento y traslados. Por su parte, los asistentes se pueden registrar a partir del día 17 de Octubre en la página web de Rooted CON:

https://reg.rootedcon.com/registration/event/HK2016/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos