Actualidad Info Actualidad

Sophos amplía su oferta en cifrado de datos

Comunicaciones Hoy24/06/2009

Sophos acaba de presentar Sophos Security and Data Protection, una nueva oferta de software que incorpora soluciones de cifrado de datos en el portfolio de soluciones de Sophos: protección del puesto de trabajo, seguridad para Web y para el correo electrónico.

Ante la falta de seguridad que se aprecia en los PCs corporativos -datos de Sophos Endpoint Assessment Test indican que el 90% de los puestos de trabajo empresariales no cumplen con las normas básicas de protección-, Sophos lanza una solución que, además de blindar el equipo contra malware y spam, reduce también los costes y la complejidad en lo que a la gestión de la seguridad de la información se refiere, ayudando al tiempo con el cumplimiento normativo sobre seguridad de datos, incluyendo la normativa sobre PCI -Payment Card Industry-

Fruto de la incorporación de UTIMACO al Grupo Sophos, nace el portfolio Sophos Security and Data Protection que comprende las soluciones Endpoint Security and Data Protection, Email Security and Data Protección y Web Security and Control.

Creando una única proposición de valor para la seguridad de máquinas, emails y web, Sophos continúa su compromiso de reducir la complejidad de las TI dirigiendo hacia cómo los negocios han de manejar la pérdida de datos y requerimientos específicos de cumplimiento incluyendo los requerimientos de cumplimiento PCI.


Endpoint Security and Data Protection

Solución completa que incluye cifrado de disco, control de dispositivos, aplicaciones, acceso a la red y protección frente a malware. Asimismo, la consola de gestión reduce el tiempo de administración mediante la automatización de la seguridad de los puestos de trabajo y de lo relacionado con la responsabilidad del cumplimiento normativo.


Email Security and Data Protection

Incluye la tecnología de Sophos para la protección frente a amenazas, así como capacidades de filtrado de contenidos y protección de datos para correo electrónico. Ésta última, incluye la solución de patente pendiente SPX Encryption, una tecnología de cifrado de correo electrónico, de despliegue y gestión simplificada.

Web Security and Control

Con una nueva página web infectada cada 4,5 segundos (según los últimos datos del Informe de Seguridad de Sophos) y un número de aplicaciones basadas en web cada vez mayor, Sophos ha ampliado las funcionalidades de su familia de productos Web Security and Control con el objetivo de proveer el máximo valor y control a las grandes y medianas empresas. Así, la compañía ha introducido dos nuevos modelos, donde se incluyen un Appliance de alto rendimiento destinado a grandes organizaciones así como un alto valor para sucursales para proveerles un despliegue flexible.

Por otro lado, Sophos también ha presentado una nueva línea de appliances de Seguridad Gestionada que permiten a los clientes un acceso seguro y controlado a la web, además de la gestión y el control de forma centralizada de múltiples appliances web en una o más zonas geográficas, en tiempo real, y a través de un único teclado. Las empresas también pueden recopilar y registrar datos a través de su propia infraestructura de seguridad web, simplificándose todo el proceso de presentación y cumplimiento, incluyendo la capacidad de almacenar datos hasta tres años.

www.sophos.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos