Actualidad Info Actualidad

Sophos pone en marcha una promoción para partners y clientes de sus firewall de próxima generación

Comunicaciones Hoy30/01/2013

Sophos ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a todos aquellos partners y clientes que adquieran sus cortafuegos de próxima generación UTM antes del próximo 31 de marzo.

Bajo el título, “NextGen firewall: consigue nuevos clientes y mayores beneficios”, la iniciativa permite a la base instalada de clientes y partners que compren un firewall de próxima generación de Sophos durante el periodo de vigencia de la promoción, obtener el hardware de forma gratuita (por cada licencia adquirida). Asimismo, para los nuevos clientes y socios de Sophos, la compañía ofrece, además, Sophos UTM Endpoint, sin coste alguno durante un año.

Según Info-Tech (2012) “Sophos UTM es una solución ideal para empresas medianas que buscan un todo-en-uno, administración centralizada, y la próxima generación de firewall". La nueva generación de cortafuegos de Sophos desarrollados a través de Sophos UTM, protege a los usuarios en un mundo en el que todo se basa en la web. Así, estos dispositivos pueden ayudar a identificar y detener las amenazas escondidas en el tráfico permitido, ver y controlar las aplicaciones que los trabajadores y demás usuarios están utilizando, y priorizar el ancho de banda para aplicaciones críticas de negocio. Todo a través de una única consola de administración.

"Somos una compañía para la que los clientes y partners son lo primero. Por ello, siempre nos hemos comprometido a proporcionarles una seguridad completa, de principio a fin, y sin complejidad”, afirma Vicente Pérez, Responsable de Canal de Sophos Iberia. “A esta prioridad, sumamos ahora una promoción, que apoyándose en nuestro galardonado UTM, permitirá a las organizaciones que ya confían en nosotros, y a las que lo van a hacer, sacar partido de una oferta excepcional, que les permitirá obtener mayores beneficios e incrementar su base de clientes”.

Para conocer más sobre las condiciones de esta promoción los interesados pueden contactar con Sophos Iberia en comercialES@sophos.com o bien al teléfono 913 756 756.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos