Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Lab se sitúa de nuevo "Líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner en Plataformas de Protección Endpoint

Comunicaciones Hoy14/01/2013

Kaspersky Lab se sitúa como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo. Para Kaspersky Lab, la consecución de esta posición se basa en los excelentes resultados de la compañía como proveedor de plataformas de protección de endpoints, tanto en "visión integral" como en "capacidad de ejecución".

El Cuadrante Mágico de Gartner es un referente para las empresas que buscan una evaluación de los distintos proveedores TI o productos de seguridad, debido al complejo análisis de una amplia gama de plataformas de protección endpoint. Empresas de todo el mundo prestan mucha atención a sus resultados en sus decisiones de compra. El Cuadrante Mágico está basado en dos categorías: la Visión Integral y la Habilidad de Ejecución. La visión integral refleja la posición del proveedor en innovación y si el fabricante dirige o sigue el mercado de protección endpoint. La habilidad de ejecución resume factores como la viabilidad financiera del proveedor, la capacidad de respuesta del mercado, desarrollo de productos, canales de distribución y base de clientes en el segmento de protección endpoint.

Reconocido por líderes y analistas de la industria, las principales ventajas de Kaspersky Endpoint Security son la rápida y precisa detección de malware, así como las características avanzadas HIPS (Host-based. Intrusion Prevention System). La usabilidad del producto - gracias a la consola de gestión integral Kaspersky Security Center -y las funcionalidades bien integradas desarrolladas internamente que mejoran constantemente la oferta de la compañía.

Kaspersky Lab ofrece protección a más de 300 millones de usuariso y cerca de 250.000 empresas, que van desde las pequeñas y medianas empresas, a compañías de gran tamaño y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Los productos de la compañía cumplen con todas las exigencias impuestas a los sistemas de seguridad informática para empresas y organizaciones estatales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos