Actualidad Info Actualidad

Symantec muestra su apoyo a Windows 7

Comunicaciones Hoy26/10/2009

Symantec anuncia su apoyo al sistema operativo Microsoft Windows 7, con sus productos de consumo de la marca Norton y las versiones mejoradas de sus tecnologías empresariales para seguridad, copias de seguridad, recuperación y migración. Gracias a su colaboración estrecha con Microsoft, Symantec ha podido crear unas soluciones que permiten a los clientes de Microsoft- desde particulares a grandes empresas-simplificar la migración a Windows 7 y establecer un entorno informático más seguro.

Las soluciones Norton Internet Security 2010 y Norton AntiVirus 2010, que incluyen la tecnología innovadora basada en la reputación Quorum, han sido diseñadas para ofrecer seguridad a Windows 7. Asimismo, las soluciones Norton Internet Security 2009, Norton AntiVirus 2009 y la versión 3.0 de Norton 360 han sido actualizadas para garantizar su compatibilidad con Windows 7. Los suscriptores activos van a recibir de forma automática y online la actualización de compatibilidad apropiada, sin precisar ninguna otra acción por parte del usuario.

Además de los productos estrella de Norton, las soluciones OnlineFamily.Norton, Norton Online Backup y Norton Utilities son también compatibles con Windows 7. Los usuarios de las versiones antiguas de los productos de seguridad de Norton pueden visitar el centro para actualizaciones de Norton (Norton Update Center) para obtener más información sobre los mecanismos que se les ofrece para obtener las versiones más recientes de sus productos y para comprobar si existe una versión compatible con el sistema operativo Windows 7.

www.symantec.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos