Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Endpoint Security for Business ayuda a proteger mejor los complejos sistemas TI empresariales

Comunicaciones Hoy14/02/2013

Kaspersky Lab ha lanzado una nueva versión de su plataforma de seguridad para empresas, Kaspersky Endpoint Security. Con una serie de nuevas y mejoradas funcionalidades, proporciona una plataforma unificada que ayuda a proteger las organizaciones de nuevas e inesperadas vulnerabilidades, cada vez más frecuentes, a las que hacer frente en los complejos sistemas TI.

Los expertos de seguridad de Kaspersky Lab detectan, analizan y dan respuesta a más de 200.000 programas maliciosos nuevos cada día (en 2011 eran sólo 70.000). Este crecimiento explosivo del malware supone una sobrecarga enorme para el equipo de TI, poniendo en riesgo la implementación de nuevas y avanzadas tecnologías y su adaptación a las nuevas tendencias, tales como el mayor número de dispositivos personales que se emplean en las empresas (BYOD), la movilidad y la heterogeneidad en cuanto a hardware y software.

Kaspersky Endpoint Security for Business, creada desde cero, se ha diseñado para hacer frente a estos desafíos, proporcionar protección contra el malware y la ciberdelincuencia y salvaguardar las pequeñas, medianas y grandes empresas de los últimos riesgos para la seguridad empresarial. Además, es una plataforma muy fácil de implementar y gestionar.

Principales características:
• Seguridad Móvil y Gestión de Dispositivos - Kaspersky Lab permite asegurar y proteger los datos, incluso en los smartphones y tablets personales de los trabajadores.
• Cifrado de datos - Cifra archivos, carpetas o discos con Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bit para prevenir la pérdida accidental de dispositivos o su robo.
• Herramientas de Control Endpoint- Está diseñado para controlar el uso de aplicaciones a través de políticas y listas blancas dinámicas.
• Sistemas de Gestión - El conjunto de herramientas de configuración, despliegue y gestión incluidas ahorra tiempo y agiliza y facilita tareas TI tales como: instalación del sistema operativo, inventario de red (software y hardware), administración remota, Network Admission Control (NAC) y gestión de licencias, entre otras.
• Única consola de gestión.
• Anti-Malware líder en la industria - los métodos proactivos para detectar malware y mantener a los usuarios protegidos contra las últimas amenazas están basados en la nube. Kaspersky Lab obtuvo algunos de los premios más prestigiosos de la industria el pasado año: en su informe sobre los resultados de 2012, AV-Comparatives concedió Kaspersky Lab la mayor puntuación y fue elegido "Producto del Año" por segundo año consecutivo. También en 2012, AV-Test dio su Premio a la “Mejor Protección” y a la “Mejor Reparación” (detección, reparación y limpieza de malware) a Kaspersky Endpoint Security.





“La tendencia del uso de dispositivos en el trabajo junto con un significativo aumento de sistemas operativos y plataformas ha dado como resultado un mapa de TI muy heterogéneo, plagado de vulnerabilidades”, ha explicado Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia. “Kaspersky Endpoint Security for Business se ha diseñado para dar solución a esta realidad TI. Es una plataforma única y unificada que permite ver, controlar y proteger todos los sistemas y endpoints en la red, tanto si es un PC en el despacho de al lado como una máquina virtual en otra oficina o un Smartphone en un tren”.

Kaspersky Endpoint Security for Business está disponible en módulos escalables, diseñados para adaptarse a un amplio abanico de necesidades de negocio y presupuestos.

• Kaspersky Endpoint Security for Business: Core - Aúna la potente y galardonada protección anti-malware de Kaspersky Lab con un firewall, todo gestionado desde Kaspersky Security Center, una única consola de administración muy intuitiva.

• Kaspersky Endpoint Security for Business: Select - En este nivel, se ha incluido seguridad para estaciones de trabajo y servidores de archivos, Control de Aplicaciones con listas blancas dinámicas y Control de Dispositivos y Control Web. Asimismo, cuenta con una solución de protección móvil que consiste en un agente de seguridad para endpoints y Mobile Device Management (MDM).

• Kaspersky Endpoint Security for Business: Advanced- Esta opción incluye todas las tecnologías de KESB Select y, además de cifrado y herramientas de gestión de sistemas. Si su negocio necesita despliegue remoto, gestión de parches y escaneo de vulnerabilidades, KESB Advanced es la solución óptima para su empresa.

• Kaspersky Total Security for Business - Ofrece protección adicional con la inclusión de protección a nivel de infraestructura web, mail y servidores de colaboración; protegiendo todos sus sistemas TI desde el endpoint hasta su salida a través de Internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos